FormulaTV
AUDIENCIAS 'Predator' (11,2%) caza a 'Bailando' y 'Atrapa un millón'

GRAN MANIFIESTO

Patricia Arquette dedica su Emmy 2019 a su hermana trans fallecida: "Son seres humanos"

La actriz ha ganado el galardón a Mejor actriz de reparto de una miniserie o TV Movie gracias a su papel en 'The Act'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 04:06

Programa relacionado

La ceremonia de los Emmy 2019 es una de las citas más importantes del año para la televisión estadounidense. Durante la gala, además de repartir los famosos premios y disfrutar de las mejores series y profesionales, también es un momento más que oportuno para alzar la voz e intentar concienciar con palabras sobre ciertas problemáticas actuales, como la lucha por la igualdad de derechos en todos los colectivos.

Patricia Arquette en los Emmy 2019

Patricia Arquette en los Emmy 2019

La actriz Patricia Arquette ha sigo galardonada con el premio a Mejor actriz de reparto de una miniserie o TV Movie gracias a su papel en 'The Act', donde interpreta a Dee Dee Blanchard, una terrorífica madre que se convierte en un monstruo psicológico. A la hora de recoger su premio, Arquette ha aprovechado para dedicar unas palabras a Alexis Arquette, su hermana trans fallecida en 2016.

"Es genial recibir esto pero estoy muy triste. Perdí a mi hermana, Alexis. Las personas trans están siendo perseguidas, y estoy de luto todos los días de mi vida, Alexis. Lloraré todos los días por ti hasta que cambiemos el mundo, hasta que las personas trans no sean perseguidas. Dadles trabajo, son seres humanos", exigía Patricia Arquette, muy emocionada mientras pronunciaba uno de los manifiestos más duros de la noche.

Papeles maduros

Además de exigir igualdad por el colectivo transgénero, Patricia Arquette también ha querido agradecer la cantidad y la calidad de papeles que está recibiendo a sus cincuenta años. "A los 50 años estoy agradecida de tener los mejores trabajos de mi vida", empezaba diciendo la actriz antes de dar paso a las emotivas palabras por la lucha transgénero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series