FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMEDIA PARA EMPEZAR

Los Emmy 2019 comienzan con Homer Simpson y un guiño al vaso de Starbucks en 'Juego de Tronos'

La gala, retransmitida por FOX desde el Teatro Microsoft de Los Angeles, ha empezado por los premios de comedia, y lo han dejado ver con este divertido sketch inicial.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 03:00 | Última actualización: Lunes 23 Septiembre 2019 03:16

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Programa relacionado

La gala número 71 de los Premios Emmy se retransmite mediante la FOX, y, aunque estaba previsto que no hubiese ningún presentador este año, la gala empezó con una de las estrellas de la cadena: Homer Simpson. El padre de familia de 'Los Simpson' apenas arrancó la gala cuando sufrió un accidente que solo podría ocurrirle a un dibujo animado: un piano le cayó encima. Un terrible accidente que sorprendió a todos, pero que sobre todo sorprendió mucho a Anthony Anderson, que saltó para tratar de salvar el espectáculo. Así arrancaba el gag inicial de esta entrega de premios.

Anthony Anderson rechaza un vaso de Starbucks para no ser "como 'Juego de Tronos'"

Anthony Anderson rechaza un vaso de Starbucks para no ser "como 'Juego de Tronos'"

Anderson, actor de 'Black-ish', prometió a todos que él sería el encargado de encauzar la gala, por lo que comenzó una frenética carrera primero hacia el escenario y después entre bambalinas, tratando de preparar una improvisada presentación. Por el camino, se le ofreció un vaso de Starbucks, lo que dio pie a un guiño al conocido gazapo de la última temporada de 'Juego de Tronos', ya que el presentador espontáneo afirmó: "¿Starbucks? ¿Es que esto es 'Juego de Tronos'?".

El cómico continuó su periplo por el backstage en medio de otros chascarrillos. Por ejemplo, repasó el número de invitados y trató hacer algunas correcciones para que tuvieran el color de piel que mejor se ajustara al grado perfecto de diversidad: "Este es demasiado blanco, este demasiado negro...". Finalmente, como no se mostraba seguro de llevarse el Emmy al que está nominado por mejor actor de comedia, decidió saquear unos cuantos premios, con ayuda de su madre, que apareció de repente para llevarse los premios en el bolso.

Presentando de verdad

Dejando a un lado los actos delictivos de Anthony Anderson, la gala pasó por corte a Bryan Cranston, que se incorporó al escenario, supuestamente de forma apresurada, ya que lo hizo entre quejas de: "¿No se suponía que iba luego?". Ya en su discurso, el tono giró a algo más serio, con una introducción sobre la historia de la televisión en la que hubo una mención a la retransmisión de la llegada del hombre a la luna cincuenta años antes y que concluyó con un lapidario comentario del actor de 'Breaking Bad': "La televisión nunca ha sido tan buena".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series