FormulaTV

JUEGO DE IMÁGENES

La divertida relación entre Ángel Gabilondo y 'Estoy vivo' por su carrera política: "Llorando de la risa"

Las redes reaccionan con carcajadas a la insinuación de que el portavoz socialista está vivo, políticamente hablando.

La divertida relación entre Ángel Gabilondo y 'Estoy vivo' por su carrera política: "Llorando de la risa"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 16:51

El huracán ocasionado por la convocatoria de elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid ha provocado que todos los espacios matinales cambiasen su escaleta para tratar esta noticia. Las redes no han tardado en reaccionar a este inesperado hecho, pero el ingenio de algunos tuiteros ha despuntado, relacionando la cita promocional del estreno de una serie con la imagen de Ángel Gabilondo, portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid.

Jesús Cintora y Ángel Gabilondo en 'Las cosas claras'

Jesús Cintora y Ángel Gabilondo en 'Las cosas claras'

Algo que los espectadores se han acostumbrado a ver en la zona superior derecha de la pantalla es el título de algunos espacios con la fecha y hora de su correspondiente emisión. Durante la conexión en directo de Ángel Gabilondo en 'Las cosas claras', podía leerse justo encima de su figura el nombre de la producción 'Estoy vivo'. Curiosamente, el político volvía a tener notoriedad pública tras algún tiempo sin estar presente en la primera línea.

Ha sido el tuitero Manuel Bartual, quien sorprendió en 2017 al universo tuitero con un viral relato, el encargado de compartir estas instantáneas. Lo cierto es que se ha comentado en las diferentes tertulias televisivas que Gabilondo estaba "desaparecido" o incluso que el Partido Socialista estaría pensando en presentar otro candidato para las siguientes elecciones. Algunos usuarios de la red social han reaccionado con carcajadas.

Isabel Díaz Ayuso disuelve la Asamblea y convoca elecciones

La mañana del 10 de marzo de 2021 fue de todo menos tranquila en las redacciones de los medios de comunicación. Tras la moción de censura presentada por Ciudadanos y el Partido Socialista en Murcia, Isabel Díaz Ayuso se apresuraba a disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones autonómicas para evitar que ocurriese algo similar en la Comunidad que preside, algo completamente inesperado para los ciudadanos y politólogos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series