FormulaTV

DÚO SORPRESA

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la adaptación televisiva de "Sr. y Sra. Smith" de Amazon

La película protagonizada por Pitt y Jolie fue un gran éxito y recaudando casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la adaptación televisiva de "Sr. y Sra. Smith" de Amazon
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 03:23

Serie relacionada

Mr. & Mrs. Smith

Mr. & Mrs. Smith

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónComediaCrimen

7,8

Popularidad: #2.289 de 3.442 Ranking Mr. & Mrs. Smith

  • 5

  • 8

La adaptación televisiva de "Sr. y Sra. Smith", la película de acción de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, va a contar con una pareja protagonista explosiva. Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie que prepara Amazon Prime Video basada en la película de Doug Liman cuyo estreno se espera para 2022.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán 'Sr. y Sra. Smith'

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán 'Sr. y Sra. Smith'

El propio Glover fue el encargado de anunciar la sorprendente noticia a través de sus redes sociales publicando un intrigante video en los Stories de Instagram en el que aparecen ambos, y que posteriormente fue recogido y difundido por Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, también a través de sus redes sociales.

"¡Hablando de equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes con más talento del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia en todo el mundo, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo", afirma entusiasmada Salke en un comunicado. "'Sr. y Sra. Smith' es icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios como New Regency".

El proyecto, co-creado por Francesca Sloane, productora de 'Fargo', lleva meses en marcha en el estudio sin que se supiese demasiado. Ahora, con Glover y Waller-Bridge a bordo ejerciendo también de productores ejecutivo, sin duda la serie ha recibido un gran empujón y ha subido muchos enteros en cuanto a visibilidad independientemente de cómo acabe resultando.

Una proyecto digno de una reinvención

La nueva versión de "Sr. y Sra. Smith" no es el primer proyecto en el estudio ni de Glover ni de Waller-Bridge. La compañía co-produjo junto a la británica BBC 'Fleabag', la exitosa comedia creada y protagonizada por Waller-Bridge, y produjo el mediometraje musical "Guava Island", co-escrita y protagonizada por Glover.

"Después de tener el placer de colaborar con éxito con el increíblemente talentoso Donald Glover, como en 'Guava Island', empezamos a hablar sobre otros proyectos para hacer juntos y cuando sugirió la idea de una nueva versión de la película New Regency, 'Mr. & Sra. Smith ', aprovechamos la oportunidad para ponernos en marcha de inmediato", dicen Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. "Sumar a Phoebe y su compañía Wells Street Films como colaboradora y co-protagonista ha llevado todo a otro nivel y hace que el proyecto sea digno de una reinvención tanto para público nuevo como para los fans de la película original".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series