FormulaTV

CONTENIDO EXCLUSIVO

Phoebe Waller-Bridge firma un acuerdo con Amazon Studios tras arrasar en los Emmy 2019

La triunfadora de los Emmy 2019 desarrollará contenido en exclusiva para Amazon Studios que se estrenará en Amazon Prime Video.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:42 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:43

Phoebe Waller-Bridge está en su mejor momento. Prueba de ello es que acaba de firmar un acuerdo global con Amazon Studios tras triunfar en los Emmy 2019 logrando tres de los cuatro galardones a los que optaba. Tras este acuerdo, creará y producirá nuevo contenido de televisión que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países.

Phoebe Waller-Bridge, en los Emmy 2019

Phoebe Waller-Bridge, en los Emmy 2019

"Estoy increíblemente entusiasmada de continuar mi relación con Amazon. Trabajar con el equipo en 'Fleabag' ha sido creativamente hablando un sueño hecho realidad. Nos hemos sentido como en casa. ¡Tengo ganas de ponernos en marcha!", ha declarado la propia Phoebe Waller-Bridge tras anunciarse este acuerdo.

"¡Estamos emocionados de poder continuar nuestra relación con Phoebe en Amazon Studios! Como ha quedado plasmado con su gran éxito en los premios Emmy esta semana, es ingeniosa, brillante, generosa y virtuosa en múltiples frentes incluyendo guion, actuación y producción", ha asegurado Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios. Además, añade que "'Fleabag' ha sido un regalo para nuestros miembros de Prime Video y estamos emocionados por lo siguiente que saldrá de su brillante y estrambótica mente y deleitar a nuestra audiencia global".

El éxito de 'Fleabag'

La primera temporada de 'Fleabag' consiguió un premio BAFTA de Televisión a Mejor Actriz de Comedia. La segunda temporada de la serie se estrenó con elogios generalizados de críticos y de miembros de Amazon Prime Video y BBC Three y ha logrado seis premios Emmy incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Dirección de Comedia, Mejor Guion de Comedia y Mejor Actriz de Comedia para Waller-Bridge.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series