Notificaciones

INVITADO SORPRESA

Emmy 2018: Teddy Perkins, el inquietante personaje de 'Atlanta', asistió a la gala

El personaje fue interpretado por Donald Glover, aunque inicialmente no fue acreditado.

Cèlia Gallego Martes 18 Septiembre 2018 06:27

Teddy Perkins, uno de los personajes más memorables a la par de terroríficos de la segunda temporada de 'Atlanta', ha aparecido por sorpresa en el patio de butacas del Teatro Microsoft durante la gala de entrega de premios de los Emmy. ¿Pero era Donald Glover? No está nada claro.

Teddy Perkins ente el público de los Emmy 2018

Teddy Perkins ente el público de los Emmy 2018

El personaje ha sido avistado en la primera fila del teatro tras el anuncio de la categoría de mejor actor de comedia en la que Glover estaba nominado (y esperaba revalidar el título) por precisamente su interpretación de Teddy Perkins en el sexto episodio de la segunda temporada de la comedia de FX dirigido por Hiro Murai, director del famoso videoclip de "This is America" de Childish Gambino.

Bill Hader, ganador de la categoría, antes de subir a recoger el galardón se paró un momento para abrazar a alguien sentado en la primera fila caracterizado como Perkins, con camisa blanca, pañuelo anudado al cuello y batín rojo, aunque muchos aseguran que no sería Glover porque pocos minutos después el actor fue visto en la audiencia con su aspecto habitual. Seguramente se trataba de algún tipo de 'performance' preparada por si ganaba el actor, pero desgraciadamente nunca lo sabremos.

Uno de los mejores episodios del año

En el episodio en cuestión, Darius (Lakeith Stanfield) responde a un anuncio que ofrecía un valioso piano que supuestamente había pertenecido a un famoso músico, y cuando lo va a recoger conoce a Teddy Perkins, un excéntrico millonario de piel pálida que vive recluido en su gran mansión y guarda un secreto aún más grande. Tras su estreno, el episodio causó un gran revuelo por el sorprendente aspecto a lo Michael Jackson de Glover, que inicialmente no fue acreditado, y por el cambio de registro de la serie, que apostó por el terror muy en la línea de "Déjame salir".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emmy 2018: Netflix destrona a HBO como la cadena que más premios ha recibidoEmmy 2018: Netflix destrona a HBO como la cadena que más premios ha recibido