FormulaTV

FICHAJE

Donald Sutherland se une a Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing'

El thriller psicológico de HBO estará compuesto por seis episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 02:46 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 02:48

Serie relacionada

The Undoing

The Undoing

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

SuspenseThriller

7,7

Popularidad: #1.239 de 3.441 Ranking The Undoing

  • 2

  • 2

'The Undoing' de HBO no para de sumar estrellas a su reparto. La miniserie basada en la novela "You Should Have Known" de Jean Hanff Korelitz protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant ha incorporado a su reparto a Donald Sutherland.

Donald Sutherland

Donald Sutherland

Sutherland interpretará a Franklin Renner, el padre de Grace (Kidman), un financiero jubilado y abuelo amoroso que tiene la difícil tarea de proteger a su familia cuando unas turbulentas revelaciones salen a la luz.

Con este fichaje, Sutherland volverá a HBO después del telefilm "Citizen X" de 1995, por el que ganó un Emmy. El veterano actor, que fue galardonado con un Oscar honorario en 2018, viene de protagonizar la miniserie 'Trust' de FX, donde interpretó a J. Paul Getty.

Así será 'The Undoing'

Escrita por David E. Kelley, 'The Undoing' estará compuesta por seis episodios y se centrará en Grace Sachs (Kidman), una exitosa terapeuta que vive la vida de sus sueños, con un esposo devoto (Grant) y un hijo pequeño que estudia en una escuela privada de élite de Nueva York. Pero todo su mundo se derrumba cuando su marido desaparece, dejando atrás una ola de revelaciones inquietantes.

Grace se encuentra con una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar del hombre que creía conocer, una cadena de revelaciones terribles. Empujada por la propagación pública del desastre y horrorizada por no haber sido capaz de seguir sus propios consejos, decide desmantelar su vida y crear una nueva junto a su hijo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series