FormulaTV

GALARDONADO TÁNDEM

'The Undoing': Susanne Bier ('El infiltrado') dirigirá a Nicole Kidman en la miniserie de HBO

La cadena de pago sigue reuniendo talento y tras el éxito de 'Big Little Lies' trabajará de nuevo junto a Nicole Kidman, que ya ha encontrado directora para su nueva miniserie.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 11:36 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 11:38

Serie relacionada

The Undoing

The Undoing

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

SuspenseThriller

7,7

Popularidad: #1.333 de 3.442 Ranking The Undoing

  • 2

  • 2

HBO está apostando por dotar a algunas de sus propuestas más llamativas de voces unitarias. El éxito de la primera temporada de 'True Detective', dirigida íntegramente por Cary Fukunaga, fue tan paradigmático como el de 'Big Little Lies', que solo ha contado con un director para cada una de sus dos entregas, primero Jean-Marc Vallée y luego Andrea Arnold. Con 'The Undoing' van a seguir por ese sendero, porque ya han encontrado a la cineasta ideal para darle las riendas de toda la temporada.

Susanne Bier durante el rodaje de "Serena"

Susanne Bier durante el rodaje de "Serena"

La nueva miniserie de HBO, que gozará del protagonismo de Nicole Kidman, ha fichado a Susanne Bier para realizar sus seis episodios. La directora de 'El infiltrado', por la que ganó un premio Emmy en 2016, regresa a la pequeña pantalla tras ser uno de los talentos más solicitados de los últimos años. Sin embargo, la producción de su última película, "A ciegas", la ha mantenido alejada del medio televisivo.

Bier ejercerá también de productora ejecutiva junto al equipo que materializó 'Big Little Lies', ya que el guionista de aquella, David E. Kelley, es también el responsable de los libretos de 'The Undoing'. La miniserie está inspirada en la novela "You Should Have Known", de Jean Hanff Korelitz, de la que ha bebido Kelley para componer un nuevo drama.

Vida idílica

'The Undoing' narra el traumático giro vital que sufre el personaje de Kidman, Grace Sachs, que creía tener todo lo necesario para llevar una vida satisfactoria. Sin embargo, antes de publicar su primer libro como terapeuta, una repentina y violenta muerte frustra sus planes y pone en tela de juicio lo que sabía de su entorno. Un papel de lo más suculento para una actriz que le ha cogido el gusto a la televisión, donde la veremos de nuevo en 2019 cuando regrese 'Big Little Lies' a HBO.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series