FormulaTV

2019/20

¿Dónde ver el fútbol la temporada 2019/20? Canales y plataformas para no perderse ningún partido

Movistar+ aglutina la oferta más completa y Mediaset se cuela en esta guerra con su paquete Mitele Plus Fútbol.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 10:15 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 10:36

La temporada 2019/20 está a punto de comenzar y los aficionados al fútbol organizan su calendario para poder seguir a su equipo, ya sea desde dentro del estadio o, en caso de que no sea posible, a través de la televisión y/o de forma online. Más allá de las bajas y fichajes, esta campaña incluye cambios también en la cobertura audiovisual: nuevos canales y plataformas se apuntan a la fiesta del deporte rey. Para que no te pierdas ni un encuentro, en FormulaTV hemos recopilado las ofertas más completas del mercado.

Todo el fútbol en televisión

Todo el fútbol en televisión

El cambio más significativo tiene lugar en Movistar+, que se ha quedado con todos los derechos para esta temporada. Tras la desaparición de beIN LaLiga y Movistar Partidazo, la plataforma estrenó el 9 de agosto su nuevo canal: Movistar LaLiga, que ofrecerá nueve partidos de Primera División, a excepción del partido en abierto que seguirá emitiendo Gol. También emitirá 9 partidos de LaLiga SmartBank (Segunda División). Por si fuera poco, Movistar tiene los derechos de la Champions y la Europa League, cuyos encuentros serán televisados por Movistar Liga de Campeones.

En el caso de Mediaset, este año ha apostado fuerte por el fútbol con su plataforma OTT: Mitele Plus. Hasta ahora solo estaba disponible Mitele Plus Básico, por 2,5 euros al mes y que da acceso a todo el contenido de los canales de Mediaset España en directo y a la carta. A partir del 9 de agosto, y con precios que oscilan entre los 20 y los 35 euros según el paquete contratado, podrá verse online y en dos dispositivos de forma simultánea LaLiga, la Champions o ambas competiciones.

En el caso de la Copa del Rey, que este año estrena formato, con eliminatorias a partido único en casa del rival de menor categoría hasta semifinales, los derechos de emisión todavía no han sido adjudicados, por lo que habrá que esperar para saber dónde podremos disfrutar de la siempre apasionante competición del K.O.

Movistar

Las tarifas de Movistar van desde los 165 euros del paquete Movistar Fusión Total Plus, que incluye Fibra o ADSL, más llamadas y toda su oferta de televisión, hasta los 110 euros de Movistar Fusión Selección Plus, la tarifa más barata de la plataforma que incluye todo el fútbol. Queda la opción de Movistar Fusión Selección, por 95 euros, pero esta nos hace elegir entre LaLiga o la Champions. Entre otras promociones, Movistar oferta el Fusión Total Plus por 85 euros para nuevos clientes hasta 2020.

Orange

Con Orange también podrás ver todo el fútbol en la temporada 2019/2020. La tarifa más cara (y completa) es la Orange Love Experto Max, que por 101,90 euros al mes, aparte de fibra y llamadas, ofrece Orange TV Cine y Series, Netflix, 24 meses de Amazon Prime y, por supuesto, LaLiga y la Champions. La oferta más económica es Orange Love Inicial, que por 72,85 euros ofrece Orange TV Cine y Series, LaLiga y 12 meses de Amazon Prime. Añadir la Champions League cuesta 15,95 euros más. Lo más barato para ver todo el fútbol sería el paquete Orange Love Intenso, con un precio de 84,9 euros, pero con limitaciones en velocidad de fibra y líneas móviles.

Jazztel

Con Jazztel, los clientes podrán disfrutar de toda LaLiga hasta 2020 por solo 1 euro más de lo que cuestan las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus, si las contratan antes del 31 de agosto. Más allá de esta promoción, el precio LaLiga es de 15,95 euros al mes. Si queremos todo el fútbol, LaLiga (Primera y Segunda División) más Champions (y Europa League), el precio promocional es de 16,95 euros. A a partir de 2020, serán 31,90 euros adicionales. Así, la oferta más barata con todo el fútbol se queda en 81,85 euros; la más cara alcanza los 102 euros por la velocidad de fibra.

Mitele Plus

Mediaset ha apostado fuerte por el fútbol con Mitele Plus, su plataforma de contenidos premium que ahora se amplía con varios paquetes que incluye el fútbol. "Mitele Plus LaLiga", disponible por 19,99 euros, da acceso a los partidos de Liga Santander y LaLiga 1|2|3. Con "Mitele Plus Liga de Campeones", los abonados podrán ver toda la Champions, Europa League y Supercopa de Europa. Con el paquete "Mitele Plus Fútbol Total", el acceso es ilimitado a todos los partidos, en directo y a la carta, desde 35 euros al mes, con oferta de 30 euros los tres primeros meses si lo contratas antes del 30 de septiembre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series