FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA VIDA DE UN CAMPEÓN

Teaser de 'Varane', la nueva docuserie de Amazon que enseña el fútbol desde dentro

El fustbolsita francés del Real Madrid es el protagonista de 'Varane, Destin de Champion', que llegará a Prime Video a finales de 2019.

1.714

Amazon Prime VideoPublicado: Domingo 7 Julio 2019 17:15

Amazon Prime Video ha anunciado el lanzamiento de la docuserie sobre Raphäel Varane, el jugador de fútbol que fue una figura esencial para que el equipo francés ganase la Copa del Mundo en 2018. Titulada 'Varane, Destin de Champion', la serie estará disponible para los suscriptores del servicio en toda Europa a finales de año.

El documental muestra la vida del futbolista fuera y dentro del campo. Es un retrato íntimo de Varane a través de archivos inéditos de sus inicios en Lille hasta sus actuales andanzas en el Real Madrid. El propio jugador ha comunicado su entusiasmo con el anuncio de la producción: "La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja que lo que se muestra durante los partidos. Este documental es mi historia y brinda a los miembros de Prime acceso a una visión única del hombre y futbolista en el que me he convertido hoy" explicaba Varane.

En el teaser podemos ver cómo el futbolista se abre y nos muestra su entorno familiar y profesional. Es emocionante escuchar cómo describe su pasión:"Es estrés, es presión, es miedo. Es excitación, es motivación. Es una mezcla de emociones. Partidos que me hacen vibrar, estas situaciones nos hacen superarnos. Y esta adrenalina es una droga. La necesitamos. La buscamos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series