FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

'Batwoman': Dougray Scott será el padre de Kate Kane

Marcos Siega ('You') se encargará de dirigir el piloto en sustitución de David Nutter ('Juego de Tronos').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 05:55 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 09:04

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #280 de 3.452 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4

El reparto del piloto de 'Batwoman' no para de crecer. Si hace un par de semanas supimos que Rachel Skarsten ('Reign') iba a interpretar a la villana Black Alice, The CW anuncia ahora la incorporación de Dougray Scott en el papel de Jacob Kane, el padre de la protagonista, Kate Kane, interpretada por Ruby Rose.

Dougray Scott

Dougray Scott

Jacob Kane es un ex-coronel militar que se lleva bastante mal con Batman. Ahora está al mando de la empresa de seguridad privada encargada de proteger Gotham, The Crows, y está decidido a defender la ciudad mejor que el Caballero Oscuro. Con su inquebrantable desdén por los justicieros, solo es cuestión de tiempo que entre en conflicto con la nueva cruzada de Gotham.

A Scott se le ha podido ver recientemente en la comedia criminal 'Snatch' de Crackle y en 'The Woman In White' y 'The Replacement' de la BBC. El escocés se une a un reparto que por ahora incluye a Rose, Skarsten, Camrus Johnson, Meagan Tandy y Nicole Kang.

Cambios tras las cámaras

Cuando The CW anunció oficialmente que daba luz verde al piloto de 'Batwoman', dijo que David Nutter se encargaría de dirigir el episodio, pero finalmente lo hará Marcos Siega, cuyo extenso currículum televisivo incluye series como 'You', 'Time After Time', 'God Friended Me' o 'Blindspot'. Nutter, conocido por su trabajo en 'Juego de Tronos', seguirá como productor ejecutivo, pero se ha visto obligado a renunciar por motivos personales.

Así será 'Batwoman'

Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane vigila las calles de Gotham bajo la identidad de Batwoman, una luchadora callejera altamente entrenada, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero antes de convertirse en símbolo de esperanza para los ciudadanos de Gotham, Kate deberá vencer a sus propios demonios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series