FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BLACK ALICE

Rachel Skarsten será la villana del piloto de 'Batwoman'

El episodio podría empezar a grabarse a finales del mes de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 06:59 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 07:22

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #310 de 3.453 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4

El piloto de 'Batwoman' de Greg Berlanti sigue tomando forma. The CW encargó oficialmente el piloto a principios de enero y encendió la bat-señal para buscar actores para su reparto. La primera actriz confirmada fue Ruby Rose, y posteriormente llegaron los fichajes de Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang, a los que ahora se suma la canadiense Rachel Skarsten.

Rachel Skarsten será Alice en 'Batwoman'

Rachel Skarsten será Alice en 'Batwoman'

La actriz de series como 'Reign' y 'Lost Girl' interpretará a Alice, una villana a la altura de el Joker que lidera una banda inspirada en "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. Balanceándose entre la locura y el encanto, Alice se propone socavar la sensación de seguridad de Gotham.

Este fichaje supondrá el regreso de Skarsten a la cadena dos años después del final de 'Reign', donde interpretaba a la reina Elizabeth de Inglaterra, y diecisiete años después de 'Birds of Prey', una serie también ambientada en el universo DC de Batman que contó con una sola temporada y se emitió en WB, predecesora de The CW.

Así será 'Batwoman'

Escrita por Caroline Dries ('Crónicas vampíricas') y dirigida por David Nutter ('Juego de tronos'), 'Batwoman' se centrará en Kate Kane (Rose), que se eleva por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero antes de convertirse en salvadora de una ciudad desesperada, Kate deberá vencer a sus propios demonios. Rose debutó como Kane/Batwoman en "Elseworlds", el pasado crossover del Arrowverso emitido el pasado otoño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series