Notificaciones
You
You
You
7,8

55 votos

55

Título: You

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix, Lifetime

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 9 Septiembre 2018

Temporadas: 3

Capítulos: 30

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 256 de 3046 puntuacion baja -4

Ranking votos: 639 de 2.148

55 seguidores

Sinopsis

'You' es una serie de género thriller psicológico emitida originalmente por la cadena estadounidense Lifetime y, a nivel global, por Netflix. La historia gira en torno a Joe, el encargado de una librería de Nueva York que un día conoce a Beck, una joven aspirante a escritora de la que se enamora perdidamente. Sin embargo, y aunque muestre lo contrario, Joe no es tan buen chico como parece, y es capaz de cualquier cosa, por muy despiadada que sea, con tal de que su objetivo se centre solo en él.

La serie protagonizada por Penn Badgley, conocido por su trabajo en 'Gossip Girl', se encuentra narrada en primera persona desde el punto de vista de Joe, aunque en alguna ocasión también utiliza otra mirada. De este modo, se muestra el relato desde la voz del acosador, tratando de indagar en su mente para encontrar las razones por las que comete los actos.

Además de Badgley, la ficción está protagonizada por otros intérpretes como Victoria Pedretti, Ambyr Childers, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Jenna Ortega o Scott Speedman, entre otros actores y actrices. Todos ellos forman un reparto bastante coral, aunque, como es lógico, la mayoría del peso argumental recae en Joe y en sus conquistas amorosas.

Lifetime anunció la renovación de 'You' por una segunda temporada antes de la propia emisión de la primera tanda de episodios. Con su paso a Netflix, la plataforma de streaming desveló que se haría cargo de la serie a partir de la segunda temporada, pasando a obtener el apellido de serie original. 'You' es una producción de Warner Horizon Television y está basada en la obra literaria de Caroline Kepnes, que consta de varias novelas publicadas.

Debido a la buena acogida de la ficción en Netflix, la plataforma decidió renovar el proyecto por una tercera temporada, que se estrenó el 15 de octubre de 2021. En esta ocasión, la temporada consta de diez episodios en los que se pretende dar continuidad a la historia vital de Joe, que tendrá una nueva obsesión tras casarse con Love y mudarse a un suburbio.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Noticias Ver las 30 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 16 fotos