Programa relacionado
La tercera edición de 'Drag Race España' está a punto de llegar a su final y cada vez hay menos reinas dentro del concurso. Tras una doble expulsión y una repesca la semana anterior, en este octavo programa se ha vuelto a lo habitual, con únicamente una eliminada.

Para quien acabó este concurso fue para Bestiah, quien perdió el lip sync contra Kelly Roller. Sin embargo, esta eliminación sorprendió fuera justamente en esta entrega, pues fue la triunfadora de dos de las pruebas de la noche. Por ejemplo, en el minirreto ganó maquillando a Clover Bish.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En el maxirreto es cierto que pinchó, siendo de las peores con el dúo formado por Vania Vainilla como concursantes del 'Un, dos, drag'. No se dejaron llevar por los personajes que habían creado de una adolescente choni y su madre más recatada. Sin embargo, en la pasarla volvió a brillar, siendo posiblemente el mejor look de la noche.
Las que siguen a por la corona
Bestiah tuvo que ir a la eliminación, siendo la que recibió el "Sashay, te vas" con las lágrimas de Vania, quien lamentaba ser la que había impulsado a su compañera al lipsync. Las que quedan en el concurso son Pitita, que ganó por cuarta vez el programa, Hornella Góngora, Clover Bish, Vania Vainilla y Kelly Roller. ¿Quién conseguirá hacerse con la corona?