FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿REPETIMOS?

Dulceida protagoniza un gracioso malentendido con Barrancas en 'El hormiguero': "No has dicho ampolla"

El programa tuvo que repetir las palabras de la hormiga para ver si realmente había dicho "ampolla" u otra palabra muy similar.

Dulceida protagoniza un gracioso malentendido con Barrancas en 'El hormiguero': "No has dicho ampolla"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 10:47

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Dulceida es una de las influencers con más trayectoria en el mundo de Instagram y, precisamente, su fama le ha valido como pase para visitar varias veces 'El hormiguero'. En su visita durante el martes 3 de abril, la catalana ha protagonizado uno momento bastante surrealista con Barrancas, una de las hormigas, por un comentario que aseguró no haber dicho.

Dulceida en 'El hormiguero'

Dulceida en 'El hormiguero'

La entrevista se abría paso con normalidad, Pablo Motos preguntaba, ella respondía y el tono amable de la conversación se apoderaba del plató. Sin embargo, el presentador tuvo la curiosidad de hablar con la influencer sobre una "manía que le relaja": "¿Cuándo te chupas el dedo? ¿Cuándo te relaja?", pregunta. "Desde que nací me pusieron chupete", comenzó explicando. Con el paso del tiempo, Dulceida tomó como hábito chuparse el dedo y lo hace antes de dormir, según comentó.

"Es feo, pero no me importa enseñarlo", dijo justo antes de mostrar el dedo a Motos y las hormigas. "¡Me he hecho un chupete propio!", confirmó en tono jocoso. No obstante, lo que provocó las risas en las gradas de público fue la respuesta de Barrancas: "Sí, es como una ampolla". Pero, ¿realmente esas fueron su palabras? "¡Barrancas, eh!", respondió Dulceida ipso facto. "Como una ampolla, por favor, he dicho", quiso aclarar la hormiga entre carcajadas.

"No has dicho ampolla", seguía manteniendo la influencer. Es más, Pablo Motos pidió la repetición del momento concreto para aclarar cualquier ápice de dudas. En el momento en que terminó el clip, Dulceida aseguró: "No, yo sigo escuchando polla", sentenció. Para quitar tensión al momento, la entrevistada del programa cedió en su criterio y aseguró que había dicho "la 'a' insonora".

¿Cómo se ve Dulceida en el futuro?

Catalana de nacimiento, Dulceida consigió alcanzar la fama a través de las redes sociales: "Mi primera vez fue con una boutique que tiene todas las marcas de lujo", comenzó exponiendo. Sin embargo, el paso de los años y la repercusión que ostenta el mundo influencer le han permitido seguir avanzando hasta tener una empresa: "Dentro de 5 años me veo siguiendo con las redes sociales, pero no tan a tope", confirmó antes de asegurar que su futuro es su compañía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series