Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

EL PODER DE LAS RRSS

El Ministerio de Sanidad contacta con Dulceida para concienciar a la población sobre el coronavirus

'Socialité' ha recopilado cómo están llevando la cuarentena algunos de los famosos.

Redacción Domingo 15 Marzo 2020 14:08

Muchísimos famosos e influencers están aprovechando su gran proyección en redes sociales para intentar ayudar a trasladar el mensaje de #YoMeQuedoEnCasa. Algunos sin tener mucha información se lanzaron a dar consejos y opiniones, por lo que después han sido criticados en las mismas redes sociales. 'Socialité' ha hecho una recopilación de algunas de estas caras conocidas que están intentando aportar a la causa.

Imágenes de Dulceida 'Socialité'

Imágenes de Dulceida 'Socialité'

Amaia Salamanca, Andrea Duro, Anabel Pantoja, Tamara Falcó, Loquillo, Makoke, Kiko Rivera... Todos ellos han emitido mensajes por sus cuentas de Instagram, pero, en concreto, Dulceida ha obtenido un privilegio. Ella misma confesaba en sus stories que el Ministerio de Sanidad se había puesto en contacto con ella, y que por su parte en todo lo que pudiera ayudar iba hacerlo porque "es algo muy grave que no hay que tomarse a broma".

En una publicación en la que aparece con su mujer, escribía un largo texto en el que aportaba datos con fuente del Ministerio. "Quiero transmitir tranquilidad, pero todo depende de nosotros. En la medida de lo posible, quedaros en casa, limitad la vida social, los que podáis teletrabajar, hacedlo", era algunas de sus palabras. También prometía dar muchas ideas sobre series y películas para ver, y otros consejos para sobrellevar el aislamiento. Sin duda, buen mensaje que transmitir a sus casi tres millones de seguidores.

Conciertos y clases de fitness

En 'Socialité' han estado muy pendientes de todos los movimientos de los famosos y han destacado cómo no solo se aportan consejos oficiales, sino que otros se han animado a compartir sus actividades. Tiziano Ferro -entre otros muchos cantantes- han optado por dar un concierto en directo desde su casa, y Tamara Gorro, por su parte, ha optado por enseñar en su patio unos ejercicios para no perder la forma física.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christofer apunta que la vida de Fani guarda episodios más sórdidos que la desaparición de su madreChristofer apunta que la vida de Fani guarda episodios más sórdidos que la desaparición de su madre