FormulaTV

REFLEXIONES

El duro momento que vive Verdeliss: "Esta etapa está me siendo complicada; presión, críticas y agotamiento"

La influencer se ha visto sobrepasada por su situación personal y ha decidido viajar a Estados Unidos con su familia para cambiar su rumbo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 09:51 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 15:08

Una vez más, la influencer e instagrammer Verdeliss se ha abierto con sus seguidores. La que fuese concursante de la sexta edición de 'GH VIP' ha decidido compartir con las personas que siguen sus andanzas y las de su familia el momento en el que se encuentra a día de hoy. Y es aunque la veamos disfrutar de su amplia familia, reír con sus hijos y demostrar lo enamorada que está de su marido, no todo es un camino de rosas y a día de hoy, esta también mantiene conflictos internos y un estado emocional que no es del todo positivo. Precisamente de ello ha hablado en una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que además ha contado cómo ha sido su viaje a Estados Unidos.

Verdeliss en 'GH VIP 6'

Verdeliss en 'GH VIP 6'

"Llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por 'crisis' y esta etapa se me está haciendo complicada", empezaba diciendo Verdeliss, para después confesar que está sufriendo "presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos". Pero, ¿por qué se encuentra así? Uno de los motivos son los retrasos en las reformas de su hogar: "Nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar (...) creo que hemos sido los únicos influencers que no habréis visto irse de vacaciones este verano".

Un viaje que lo ha cambiado todo

Esta presión intentó ser subsanada por parte de su marido con un viaje relámpago a Estados Unidos y es que, tal y como él mismo le dejó claro: "A tomar por saco todo". Es por ello que ambos, junto a todos sus hijos decidieron "cruzar el charco" y viajar hasta California: "Casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia". Un viaje que sin duda ha ayudado a mejorarlo todo, y es que tal y como confiesa la chica "me he dado cuenta de muchas cosas" y una de ellas es que "aunque no siempre funciona todo como nos gustaría, sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle".

Un viaje con el que "desconectar"

Verdeliss confiesa que "mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos" y reconoce que la situación que se dio y ese "toque de atención" recibido por sus sentimientos han sido suficientes para intentar cambiar "el chip": "No sé si tendré la fuerza de llevarlo a cabo, la cabeza es traicionera". Paralelamente, la influencer adelanta que a partir de ahora irá compartiendo imágenes de ese viaje que hicieron días atrás, imágenes que en su día no publicó "porque queríamos realmente desconectar, optimizar el tiempo, no estar pendientes de 'retransmitir'".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series