FormulaTV

NUEVAS CARAS

Edu Aguirre e Iker Casillas, entre los fichajes de LaLiga para la temporada 2022/23

Estos dos rostros se suman al equipo de comentaristas, narradores y reporteros.

Edu Aguirre e Iker Casillas, entre los fichajes de LaLiga para la temporada 2022/23©GTres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 26 Julio 2022 17:17

La temporada 2022/2023 de LaLiga está a punto de comenzar. Como era de esperar, la próxima jornada traerá un montón de novedades, entre las que se incluyen los nuevos fichajes de narradores, comentaristas e inalámbricos. Como novedad, ya no es Movistar+ quien se encarga de reclutar a los rostros que van a formar el equipo de informadores y comentaristas, sino que el poder recae sobre LaLiga.

Según ha recopilado Relevo, Iker Casillas podría ser uno de los comentaristas en Primera División de esta temporada. Aunque todavía falta por confirmarlo, el medio cuenta con la participación del portero en LaLiga Santander. Asimismo, destacan Àxel Torres y Fernando Morientes o José Sanchís y Alba Oliveros, entre otros, como narradores en Primera.

Edu Aguirre en 'Pasapalabra'

Edu Aguirre en 'Pasapalabra'

Entre los comunicadores que transmitirán todo lo que ocurra a pie de campo destacan Edu Aguirre, Isabel Forner o Antonio Callejón. Asimismo, sobresale la incertidumbre de si el periodista Carlos Martínez regresará una temporada más a los micrófonos del fútbol español.

Nuevos avances para LaLiga 2022/2023

Además de los fichajes que se han adelantado, el campeonato contará con cámaras GoPro para ver en directo las reacciones de los periodistas en las cabinas de narración, así como la realización de directos a través de las redes sociales. Los espectadores podrán disfrutar de la opción de multipantalla y serán testigos de entrevistas a los jugadores realizadas por exjugadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series