FormulaTV

REDES

Edu Soto responde a Camilo Sesto tras calificar de "nefasta" su actuación en 'La mejor canción jamás cantada'

La cuenta oficial de Twitter del cantante ha terminado por aclarar que su crítica a la actuación no iba dirigida al humorista, sino a la versión que se hizo de su tema.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 17:53 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 17:55

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #388 de 1.918

  • 1

Como cada viernes 'La mejor canción jamás cantada' repasa los mayores éxitos de la historia de la música en España. En la última gala, la década de los 70 fue la gran protagonista de la noche, aunque no se puede pasar por alto otro de los protagonistas, Edu Soto, y no por su interpretación de "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, sino porque el mismísimo cantante ha calificado la actuación de "nefasta".

Edu Soto en 'La mejor canción jamás cantada'

Edu Soto en 'La mejor canción jamás cantada'

El ataque del cantante vino a colación de un tuit de un espectador, que afirmó que Edu Soto podía estar "orgulloso" de la actuación. La cuenta oficial de Camilo Sesto aprovechó el mensaje para contestar, pero la respuesta dejó helado a más de uno: "Pues al contrario fue una versión nefasta y nuestro querido Edu Soto no tuvo el mejor día, no sabemos quién fue el creador de esta versión pero....Muy mal 'La mejor canción jamás cantada".

El mensaje, que ha sido borrado, no ha sentado nada bien al humorista, que aprovechó la misma red social para contraatacar: "Muchas gracias. Me ha encantado la crítica constructiva. Nefasta, pues nada. Me pondré a versionar a Parchís, a ver si se me da mejor". Además, añadía otro comentario para rematar la faena: "Menos mal que hay gente que no opina lo mismo, como mi madre".

La cuenta de Camilo Sesto rectifica

La avalancha de críticas a esta actitud del cantante, o al menos de su cuenta oficial, ha hecho que, finalmente, se aclare la polémica. Así las cosas, Camilo Sesto tuiteaba un mensaje de rectificación: "No se critica en ningún momento a Edu soto. Imitación increíblemente buena. Opinamos sobre la versión de "Vivir así es morir amor".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series