FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADORA

'La mejor canción jamás cantada': Alba Reche gana la gala de los 90 con su interpretación de "La flaca"

La canción se une a "Ave maría", "Pena, penita, pena", "La chica de ayer" y "Yo soy aquel".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 00:43 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 12:25

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #328 de 2.090

  • 1

La parrilla de Televisión Española ha vuelto a su cauce este 15 de marzo. Recordemos que el pasado viernes, la cadena pública cambió la emisión de 'La mejor canción jamás cantada' al sábado para emitir en esa fecha un especial dedicado a la mujer en el Día de la Mujer. Así pues, los noventa trajeron de vuelta la normalidad, en una gala llena de emoción y tensión por conocer cuál sería la mejor canción de dicha década.

Alba Reche en 'La mejor canción jamás cantada'

Alba Reche en 'La mejor canción jamás cantada'

Muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla y de la música española han saltado al escenario del plató de La 1 para viajar al pasado y entonar temas míticos noventeros. 'Operación triunfo' ha sido el protagonista de la noche, y es que cinco de los concursantes han saltado a la fama gracias al talent: Mimi, Miki, Alba Reche, Ricky Merino y Fórmula Abierta.

Como ya hemos mencionado, la gala estuvo plagada de tensión, ya que todos los temas eran dignos de hacerse con el galardón. Finalmente, fue Alba Reche la que se alzó como ganadora, gracias a su interpretación de "La flaca", después de pasar a la ronda final, donde se tuvo que enfrentar a "Corazón partío" y "No me importa nada".

Ganadores anteriores

"La flaca" engorda la lista de las mejores canciones jamás cantadas en nuestro país. Entre ellas, figuran temas como "La chica de ayer", que fue la mejor de los ochenta; "Yo soy aquel", de los años sesenta; "Ay pena, penita", de los cincuenta y "Ave María", de la más cercana hasta el momento, los 2000.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series