FormulaTV

BUENO, PERO TRANQUILITO, ¿EH?

Eduardo García, Josemi de 'Aquí no hay quien viva', carga contra los haters de su nueva faceta de gamer

El actor y trapero ha tachado de "hipócritas" y "listos" a quienes critican su habilidad con los videojuegos y ha afirmado que él también tiene sus "horas player".

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 14:22 | Última actualización: Miércoles 22 Mayo 2019 14:23

Aunque lo conocimos como el hijo listillo de Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', Eduardo García hace tiempo que dejó atrás su vida como actor. Desde entonces, hemos vuelto a verle bajo el apodo de Dudu como el miembro del grupo de traperos LFAM y, más recientemente, como todo un gamer que retransmite por streaming sus partidas ante sus seguidores.

Eduardo García, Dudu, en su vídeo de respuesta a sus críticos

Eduardo García, Dudu, en su vídeo de respuesta a sus críticos

Precisamente, ha respondido desde Twitter a quienes han criticado su forma de jugar desde sus streamings: "Se han metido mucho a mis directos, mucho listo y mucho hipócrita, diciendo: 'es que eres un manco'". Para el actor que interpretara a Josemi, estos comentarios no tienen sentido, porque se siente con suficiente confianza con los videojuegos: "Yo tengo mis horas player y llevo jugando a videojuegos toda la vida, hermano".

Para tratar de acallar a sus haters, García ha puesto un ejemplo de cómo supuestamente se equivocan basado en su experiencia jugando a "Pokémon Let's Go". Al parecer, sus seguidores le demandan constantemente que no abuse de las Poké Ball tradicionales, sino que trate de utilizar versiones mejoradas del objeto disponible en el juego para que le sea más fácil capturar a los monstruos más raros de la franquicia. Para él, se trata de una reclamación absurda: "¿Qué os pasa con las Ultraball, bro? ¡Que tenéis al menda que las vende frito, tío!".

Desmontando su "skill"

"Ahora os voy a demostrar lo que es la skill, la verdadera skill, para un tío que lleva toda la vida aprendiendo", afirmaba con chulería el trapero, adelantando que iba a refutar a todos sus haters. Así, otro vídeo respondiendo a éste muestra su partida en el juego, en la que ha logrado capturar un Zapdos, un Pokémon categorizado de legendario y que por lo tanto tiene una probabilidad de captura menor que otros. El hecho de haberlo logrado con una Superball, Poké Ball de menor rango de las Ultraball, era motivo de orgullo para él.

"Queda demostrado que la skill es la skill, y deberíais de respetar los rangos antes de llamar manco a alguien que no conocéis", se jactaba finalmente Eduardo García. No obstante, más de un usuario le ha señalado que la captura de los monstruos de bolsillo se basa en probabilidades, con lo que el tipo de Poké Ball únicamente las aumenta o disminuye, sin que en ningún momento deje de tener un papel el azar. En resumidas cuentas, que esta supuesta prueba de su "skill" sería simplemente una exhibición de la suerte que ha resultado tener.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series