FormulaTV

ELECCIONES ANDALUZAS

Eduardo Inda enciende la polémica en 'El programa de Ana Rosa': "VOX no es un partido de extrema derecha"

El director de OKDiario acudió al espacio de Telecinco para repasar la resaca informativa de las elecciones andaluzas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 11:20 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 11:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

"Aquí se está hablando de la ultraderecha de VOX, pero de Podemos nunca se dice que es la ultraizquierda cuando es mucho más ultraizquierda que lo que pueda ser ultraderecha VOX". Así de tajante se mostró Eduardo Inda en una de sus intervenciones en 'El programa de Ana Rosa', que el lunes 3 de diciembre analizó los resultados de las elecciones andaluzas.

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Tras los comicios autonómicos, VOX ha irrumpido con fuerza en el Parlamento de Andalucía. Doce escaños consiguió la formación comandada por Francisco Serrano el pasado 2 de diciembre. Unos resultados que han llevado a Susana Díaz a reclamar el apoyo del resto de los partidos para que la ultraderecha no forme parte del gobierno andaluz. Sin embargo, Inda considera que todas estas críticas faltan a la verdad.

"Si cualquiera se lee el programa de Vox, se da cuenta de que es un programa eminentemente liberal, y eso casa muy mal con lo que es la ultraderecha a nivel europeo, que es proteccionista", argumentó el periodista. "No califiquemos a VOX como ultraderecha. Podemos decir que es muy de derechas, pero ultraderecha no", quiso aclarar Inda.

"Podemos es extremísima izquierda"

Ante el discurso de Inda esgrimiendo que VOX no es la ultraderecha que se quiere hacer ver en los medios, Ana Rosa Quintana solo acertó a soltar un escueto "esperemos...". En cambio, otro colaborador del programa sí respondió al director de OKDiario: "Se le califica por ultraderecha por discursos como el de la inmigración, claramente xenófobos, por el feminismo, derechos de la personas homosexuales, etcétera".

"Sobre homosexuales nunca han dicho nada, y sobre la inmigración lo único que han dicho es lo que está haciendo Pedro Sánchez, que una persona no puede entrar ilegalmente en España", replicó Inda ante las acusaciones antes de recordar que, a su juicio, el partido dirigido por Santiago Abascal "es de derechas, pero no de extrema derecha". ¿Blanqueamiento? Blanqueamiento el vuestro con Podemos diciendo que es un partido democrático, cuando es de extremísima izquierda", zanjó Inda.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series