FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO RETO

TVE prepara un spin-off de 'El cazador' que se emitirá en prime time

La cadena estrenará próximamente la adaptación de 'Beat the Chasers', también de ITV.

TVE prepara un spin-off de 'El cazador' que se emitirá en prime time
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Enero 2021 23:48

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #93 de 2.062

  • 10

  • 8

'El cazador', el popular programa de La 1, prepara su próximo salto al prime time. Televisión Española ha encargado una nueva versión del concurso diario presentado por Ion Aramendi que se emitirá semanalmente en horario de máxima audiencia, según informa Yotele.

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

Al parecer la productora Mediacrest ya habría empezado a preparar la nueva versión del formato, que comenzará a grabarse en las próximas semanas y traerá múltiples novedades. Por ejemplo, si en la versión original es un participante anónimo el que reta a otros concursantes conocidos por sus participaciones en otros programas, en la nueva será un veterano el que rete a cinco cazadores.

Por ahora no se ha anunciado oficialmente quién conducirá el spin-off, aunque es muy probable que sea el propio Aramendi, y tampoco está claro qué nombre tendrá el formato, si bien es de esperar que el título contenga la palabra "cazador" para facilitar la identificación por parte del público.

Una franja muy competida

'El cazador', que se estrenó hace poco menos de año en La 1, es una adaptación del formato internacional de la británica ITV 'The Chace'. En este tiempo ha conseguido asentarse en las tardes de la televisión pública con una media diaria superior al millón de espectadores a pesar de enfrentarse a varios pesos pesados y de la creciente fragmentación de las audiencias.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series