FormulaTV

¡A POR EL BOTE!

La 1 apuesta por una versión con famosos de 'El cazador' por Navidad

Los premios que consigan los concursantes durante los cuatro especiales navideños serán destinados a fines benéficos.

La 1 apuesta por una versión con famosos de 'El cazador' por Navidad
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2020 13:36

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #82 de 1.989

  • 10

  • 8

Muchos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla se han animado a participar en algunos concursos durante la época festiva, uno de esos desafíos es 'El cazador'. El espacio presentado por Ion Aramendi vuelve a reunir diferentes celebrities dispuestas a estrujarse el cerebro para no caer en manos de los profesionales de estos formatos: Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. La 1 emitirá cuatro programas especiales de Navidad que tendrán lugar del 28 al 31 de diciembre a las 19:00 horas.

Óscar Martínez, Sonia Ferrer, Lorena Gómez y Ricky Merino con Ion Aramendi en 'El cazador'

Óscar Martínez, Sonia Ferrer, Lorena Gómez y Ricky Merino con Ion Aramendi en 'El cazador'

En cada entrega habrá cuatro famosos diferentes que se verán las caras con los expertos en concursos de televisión. Aunque los especiales tienen la misma mecánica que los programas diarios, en estos casos los premios que se obtengan serán destinados a fines benéficos. El lunes 28 de diciembre participará en el espacio de la cadena pública los exconcursantes de 'Operación Triunfo': Ricky Merino y Lorena Gómez. Junto a ellos también estarán los presentadores Sonia Ferrer y Óscar Martínez.

Berta Collado, Roi Méndez de 'OT 2017', Cósima Ramírez y Jandro se tendrán que poner de acuerdo el martes 29 de diciembre para conseguir el bote final. Mientras que el miércoles 30 de diciembre visitarán 'El cazador'; Irma Soriano, Xuso Jones, Irene Junquera y Jorge Blass. Por último, el día de Nochevieja, unas horas antes de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den la bienvenida al 2021, estarán presentes en el espacio de La 1: Celia Villalobos, Fernando Cayo, Quique Peinado y Rocío Muñoz.

Época de Navidad y de celebrities

'El cazador' no es el único espacio que reunirá famosos durante la época festiva. El 24 de diciembre los profesionales más importantes de la cadena pública cantarán un año más en el especial musical, 'Telepasión', que en esta ocasión es presentado por Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón. En Antena 3, el 26 de diciembre se estrena la nueva temporada de 'El juego de los anillos' donde varios rostros conocidos de la televisión tendrán que responder correctamente a las preguntas que les lance Jorge Fernández.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series