FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA CAZA

TVE renueva 'El cazador' por una cuarta temporada: "No podemos estar más felices"

El programa presentado por Ion Aramendi ha superado los 150 programas en emisión y continuará grabando nuevas entregas.

TVE renueva 'El cazador' por una cuarta temporada: "No podemos estar más felices"
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 11:33

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #71 de 2.090

  • 10

  • 8

Pese al cambio que va a haber en las tardes de Televisión Española tras el final de 'Mercado central' y el comienzo de rodaje de 'Dos vidas', parece que el ente público no quiere más reajustes y ha decidido mantener en antena a 'El cazador'. El programa presentado por Ion Aramendi ha sido renovado para una cuarta temporada tras haber superado las 150 emisiones desde su estreno el pasado mes de febrero.

Ion Aramendi, en 'El cazador'

Ion Aramendi, en 'El cazador'

El miércoles 28 de octubre TVE anunciaba la noticia de que el concurso tenía el visto bueno para seguir grabando nuevas entregas, algo que el equipo del programa ha publicado con júbilo en su cuenta de Twitter: "¡Llegan buenas noticias! RTVE renueva 'El cazador' para una cuarta temporada y no podemos estar más felices. Seguimos comprometidos cada tarde en La 1 con el entretenimiento, la cultura y con vosotros. ¡Gracias a todos!", agradecían tanto a la cadena pública como a los espectadores que cada tarde les siguen.

El formato producido por RTVE en colaboración con Mediacrest enfrenta a participantes anónimos contra especialistas de otros concursos de la televisión española. Se estrenó el 3 de febrero y desde ese momento el programa ha pasado por todo tipo de situaciones. El pasado 20 de marzo, TVE decidía cancelar el concurso con motivo de la crisis del coronavirus y hasta el 4 de mayo no retomó su emisión habitual.

Entregado su premio más alto

Después consiguió su renovación tras alcanzar su récord de audiencia reuniendo a un 8,2% de cuota y 719.000 espectadores. Por si fuera poco, Aramendi entregó el premio más alto del programa a mediados de este mes, cuando Pedro y Carmen se hicieron con un bote de 68.000 euros tras ganar a Paz Herrera, legendaria participante de 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series