Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

DURA CONFESIÓN

El Cigala, en 'Mi casa es la tuya': "Lo más difícil que he hecho es irme a cantar el día que murió mi mujer"

"El Cigala" también le ha revelado a Bertín Osborne cuál es su verdadero nombre.

Erica Delgado Sábado 29 Diciembre 2018 12:36

La noche del pasado viernes 28 de diciembre Diego "El Cigala" acudía al programa que conduce Bertín Osborne para "desnurdarse" como persona. El cantante de flamenco confesó uno de los momentos más duros por los que tuvo en pasar en su vida cuando el mismo día que murió su mujer, tuvo que dar un concierto en Los Ángeles.

Bertín Osborne y

Bertín Osborne y "El Cigala" en 'Mi casa es la tuya'

"Lo más difícil que he hecho en mi vida es el día que murió Amparo, tuve que coger un avión e irme a cantar a Los Ángeles", confesaba Diego en 'Mi casa es la tuya'. Bertín se encontraba acongojado cuando él prosiguió: "Ella me dijo que ocurriese lo que ocurriese, tenía que prometerle que iba a ir a cantar". "El viaje fue la pesadilla de las pesadillas", lamentaba "El Cigala".

El presentador de Telecinco quiso entender cómo se supera un momento como ese, a lo que Diego respondió: "No se supera, se lleva porque tienes el amor de los hijos, el amor De Dios...". En uno de sus momentos más difíciles, el cantante confesó que "no supo cómo lo hizo, pero salió a cantar y dio uno de los mejores conciertos de su vida". "Fue como si el alma de ella... Muchas veces ni sé cómo lo hice, ", suspiraba el cantante.

El origen de su nombre

Ni "El Cigala" ni Diego, ninguno de las dos propuestas convencía al cantante, pero acabo aceptándolas. El flamenco era tan menudito de pequeño que el único mote alternativo que le dieron sus amigos para "El Cigala", era Dieguito. Así que se decidió por la primera. Sin embargo, tampoco se llama Diego. El cantante confesaba a Bertín que en su bautizo su padre y su tío protagonizaron una pelea en torno a si debía llamarse Diego o Ramón. Su padre dejó las cosas claras: "Tú ponle Ramón, que mi niño se llamará Diego".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Asraf Beno ('GH VIP 6') se somete a un test cultural en 'Sálvame' y siembra la duda con la capital de EspañaAsraf Beno ('GH VIP 6') se somete a un test cultural en 'Sálvame' y siembra la duda con la capital de España