FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SU TAREA FAVORITA

Bertín Osborne se convierte en youtuber y te enseña a planchar en su primer vídeo

El presentador de Telecinco ha querido desarrollar una nueva faceta con el fin de compartir algunas de sus habilidades.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 17:59 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 18:02

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya', ha decidido dar el gran salto a YouTube para mostrar una de sus facetas menos conocidas. El famoso cantante ha inaugurado su canal el sábado 22 de diciembre con la sección "Bertín lo hace mejor" y un primer vídeo a modo de tutorial sobre la que ha definido como una de sus "tareas favoritas": planchar una camisa.

Bertín Osborne en una imagen de su canal de YouTube

Bertín Osborne en una imagen de su canal de YouTube

"Hay cosas que se me dan muy bien y quiero compartirlas con vosotros. Y empezamos con una de mis tareas favoritas, planchar", escribió Osborne en la descripción de su primer vídeo en la red social, con el que ha inaugurado su canal. "Para que no sigas yendo por la vida con las camisas arrugadas, aquí tienes el método Bertín para ir hecho un pincel", anunció el presentador y cantante.

"Estoy aquí para haceros la vida más fácil", comienza diciendo el presentador de Telecinco en su primer vídeo. Una publicación en la que Osborne ha querido dejar claras sus intenciones de compartir algunos de sus trucos y consejos para la vida doméstica, y en la cual ha recurrido a su habitual humor para explicar cómo plancha una camisa.

"Yo sé lo que soy"

A raíz del reciente lanzamiento de su disco "Yo Debí Enamorarme De Tu Madre", Bertín Osborne no dudó en responder en una entrevista a las acusaciones de machismo que se habían lanzado en su contra. "Me la sopla absolutamente. No sabes hasta qué punto. Yo sé lo que soy. Y la gente que me conoce también lo sabe", declaró el presentador, antes de afirmar que "todos hemos sido machistas alguna vez". "Todo ha cambiado. Internet ha cambiado muchas cosas, muchas para bien y para mal", añadió Osborne. Una declaración por la que parece que el presentador se ha decantado por apostar por la parte positiva de Internet, con el fin de poder mostrar aquellas de sus habilidades más desconocidas en el ámbito doméstico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series