FormulaTV

COMENSAL INESPERADO

'El comisario Montalbano' salta a La 1 tras su éxito y un especial de 'MasterChef' se come a 'Mapi'

La Corporación pretende despedir por todo lo alto a la serie con el último y primer episodio.

'El comisario Montalbano' salta a La 1 tras su éxito y un especial de 'MasterChef' se come a 'Mapi'©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 14:19

Serie relacionada

El comisario Montalbano

El comisario Montalbano

Il commissario Montalbano

1999 - Act

Italia 14 temporadas 37 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,0

6 críticas

Popularidad: #258 de 3.441 Ranking El comisario Montalbano

  • 43

  • 9

Las cadenas de televisión vuelven a sorprendernos con un particular baile en sus parrillas, pero la decisión de Televisión Española (TVE) ha sido del todo inesperada. 'El comisario Montalbano' salta a La 1 a modo de homenaje para celebrar por todo lo alto el gran funcionamiento del serial desde las pantallas de La 2. De este modo, el policía italiano más querido de la Corporación deja sin hueco a la dupla que formaban 'Mapi' y el cine.

En este sentido, es necesario mencionar que la noche del martes 11 de octubre también tiene reservado un hueco para 'MasterChef Celebrity 7'. La 1 ha decidido aprovechar el tirón del talent culinario de Shine Iberia, que ha conseguido liderar en todas sus emisiones, para programar un especial. De este modo, el espacio comenzará al filo de las 22:10h en el access prime time y predecerá al final del exitoso serial italiano.

Samantha, en 'MasterChef'

Samantha, en 'MasterChef'

'El comisario Montalbano' se ha convertido en el producto revelación del verano, consiguiendo datos de audiencia superiores a las marcas de La 2. Es más, logró superar la barrera del 7% de share con uno de sus capítulos durante la noche del 23 de agosto. Por este motivo, la principal cadena del grupo estrena el último episodio, que todavía no ha podido verse en España, pero también recupera el primero de la serie a modo de homenaje. ¿Terminará por dar la sorpresa e imponerse a la competencia?

Echando un vistazo a los canales de la competencia, todo apunta a que seguirán con sus estrategias habituales de programación. De ser así, Montalbano tendrá que verse las caras con la turca 'Hermanos' en Antena 3, la sexta gala de 'Got Talent España' en Telecinco, 'Volando voy' en Cuatro, así como el cine de laSexta. De este modo, La 1 intentará destacar con esta especie de gran evento de despedida.

¿De qué va el capítulo final?

'El comisario Montalbano' llega a su final tras quince temporadas con el capítulo "El método Catalonatti". El protagonista de la historia tendrá que ponerse manos a la obra e investigar el asesinato de un artista, que también es el fundador de una compañía de teatro. Sin embargo, el espectador se sorprenderá cuando vea los inesperados pasos que da tras cuestionarse sus principios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series