FormulaTV

NOSTALGIA TELEVISIVA

'El gran juego de la oca' tendrá una nueva versión por parte de Endemol Shine Boomdog

La productora también prepara una serie con el productor de "El irlandés".

'El gran juego de la oca' tendrá una nueva versión por parte de Endemol Shine Boomdog©Antena 3
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 29 Enero 2021 09:46

Programa relacionado

El gran juego de la oca

El gran juego de la oca

El gran juego de la oca

1993 - 1998

España

Concursos Entretenimiento

6,5

1 crítica

Popularidad: #466 de 2.076

  • 18

  • 1

La nostalgia no deja de estar presente en la televisión y, como hemos podido ver durante 2020, se anunció el regreso de varias ficciones. Pero no solo hay espacio para las ficciones, sino también para los míticos concursos como 'El gran juego de la oca', que vuelve a las pantallas bajo la producción de Endemol Shine Boomdog.

Endemol Shine Boomdog prepara una nueva versión de 'EL gran juego de la oca'

Endemol Shine Boomdog prepara una nueva versión de 'EL gran juego de la oca'

La productora, asentada en Ciudad de México, se prepara para presentar sus nuevos contenidos en unos upfronts que tendrán lugar durante el mes de febrero. "'El gran juego de la oca' es uno de los concursos más queridos de todos los tiempos, con espectadores de habla hispana por todo el mundo y estamos entusiasmados de traerlo de vuelta con algunos emocionantes nuevos giros", explica Álvaro Godoy, director de desarrollo de contenidos no guionizados, para Variety.

El mítico formato nació en Italia de la mano de Jocelyn Hattab y llegó a España en 1993, estando presentado por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez en su primera temporada emitida en Antena 3 entre ese año y 1994. Debido a su gran éxito de audiencia, la cadena lo renovó por una segunda temporada que se emitió en 1995. En esta ocasión, decidieron realizar algunos cambios al decorado y poner al frente a Pepe Navarro, Eugenia Santana e Ivonne Reyes. No sería hasta 1998 cuando llegara una nueva versión del concurso, nombrado 'El nuevo juego de la ocas', ya en Telecinco después de que Antena 3 decidiera no renovarla. Andrés Caparrós, Elsa Anka y Paloma Marín fueron los presentadores de estas entregas.

También preparan varias ficciones.

Endemol Shine Boomdog no solo está preparando esta nueva versión de 'El gran juego de la oca', sino que también tiene en marcha varias series. La primera, 'Antonieta', está producida por Gastón Pavlovich, responsable de "El irlandés", y se basa en la vida de Antonieta Rivas Mercado, una escritora y activista mexicana de principios de 1900. En otra de ellas, se encuentra involucrada Kate del Castillo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series