Notificaciones

NUEVOS ROSTROS

'El Internado: Las Cumbres': Irene Anula y Alberto Berzal encabezan los fichajes de la segunda temporada

Annick Weerts, Nicolas Cazale, Asier Hernández y Clara Galle completan los nuevos rostros del elenco.

Fernando S. Palenzuela Jueves 6 Mayo 2021 12:50

Los alumnos de 'El Internado: Las Cumbres' ya han vuelto a clase. La producción de la segunda temporada de la ficción de Amazon Prime Video ya ha comenzado y no solo contará con los rostros que formaron parte de los primeros episodios, sino que a estos se les suman otros fichajes que se relacionarán con los misterios que acechan el oscuro internado.

Irene Anula y Alberto Berzal, fichajes de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

Irene Anula y Alberto Berzal, fichajes de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

Irene Anula, a quien vimos en 'Vis a vis', se une a la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', que también ha fichado a Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal y Clara Galle. Además, Asier Hernández, quien interpretó al agente Cavilla durante los episodios 7 y 8 de la primera temporada, también formará parte de esta segunda tanda, tratando de descubrir qué está ocurriendo realmente en los aledaños del centro escolar.

¿Dónde quedó todo?

La muerte de Elías y el motín originado en el internado por parte de los alumnos supuso el final de la primera temporada de la serie, lo que va a provocar que la directora haga uso de unas restricciones mucho más férreas a las que gobernaban antes. A esto se le suma el asesinato de Rita, cuyas semejanzas con crímenes previos hacen pensar que un asesino en serie está rondando las inmediaciones del instituto, por lo que todos podrían estar en peligro.

Quien consiguió salvarse fue Adèle, que logró escapar del cautiverio gracias a Manuel. Ella es la clave para intentar rescatar al alumno con vida y Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no van a descansar hasta salvar a su amigo de aquellos que pretenden experimentar con alumnos. Por otro lado, Inés descubre algo sobre su pasado relacionado con León que le puede darla vuelta a todo. ¿Está en peligro después de que León parezca ser uno de los miembros de Nido del Cuervo? La segunda temporada de la serie producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios se estrenará en 2022.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casaDesvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casa