Notificaciones

MUY PRONTO

'El jefe infiltrado' regresa a laSexta el 27 de mayo con su sexta temporada

El docureality vuelve a la cadena de Atresmedia tras dos años de ausencia.

Paula Robaina González Viernes 21 Mayo 2021 16:13

'El jefe infiltrado' regresará a laSexta con una sexta temporada. La última edición de este programa se estrenó en 2019 y, desde entonces, no ha habido nuevas entregas del docureality. Los nuevos episodios se estrenarán el jueves 27 de mayo a las 22:30, aunque el primero de ellos ya está disponible en exclusiva en Atresplayer Premium. El programa competirá contra 'Supervivientes'.

Regresa 'El jefe infiltrado' a laSexta

Regresa 'El jefe infiltrado' a laSexta

El primer programa tendrá como protagonista a Carlos Conde, un empresario de una cadena de peluquerías que se hará pasar por un nuevo trabajador y, tijeras en mano, controlará a sus empleados. La nueva edición, producida por Atresmedia TV, busca que haya una gran variedad de negocios y protagonistas. No solo se contará la historia del infiltrado, sino que también tendrán protagonismo los empleados.

El joven empresario se hará pasar por un marinero en paro que ha dejado de navegar y que está buscando un nuevo trabajo. Carlos Conde fundó su empresa con tan solo 19 años y, actualmente, cuenta con más de 100 peluquerías en España. Su objetivo es ser líder en las cadenas de peluquerías a nivel mundial y ya ha abierto diferentes negocios pertenecientes a la franquicia en América Latina y Europa.

¿Qué empresas participarán?

Lufe, Perfumarte, Telefurgo, Sagar, Spagnolo y La Mordida son algunas de las empresas que formarán parte de la sexta temporada. Esta última es una de las cadenas de gastronomía mexicana más populares de Madrid, que fue fundada, entre otros, por Joaquín Sabina. La sexta entrega del programa buscará tocar todos los palos posibles, introduciéndonos en diferentes industrias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Trying' sigue luchando en su segunda temporada: "La realidad inglesa no es la de 'Downton Abbey'"'Trying' sigue luchando en su segunda temporada: "La realidad inglesa no es la de 'Downton Abbey'"