FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE CAE

'El mejor de la historia' ya tiene a sus cinco finalistas tras descalificar a Mercedes Milá

La presentadora no fue seleccionada para la gran final, que ya cuenta con cinco candidatos.

'El mejor de la historia' ya tiene a sus cinco finalistas tras descalificar a Mercedes Milá©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2024 21:48

Programa relacionado

El mejor de la historia

El mejor de la historia

El mejor de la historia

2024 - Act

España

Entretenimiento

RTVE sigue buscando al español más célebre. La 1 emite aún 'El mejor de la historia', que afronta su recta final a pesar de sus frágiles datos de audiencia. La semana que viene se decidirá a su ganador, pero en su última entrega se anunció al último aspirante a ser la gran personalidad española de todos los tiempos.

Silvia Intxaurrondo y su elenco de colaboradores analizaron la trayectoria de nuevas personalidades esta semana. Entre ellos se encontraban referentes de la televisión como Félix Rodríguez De la Fuente y Mercedes Milá o deportistas como Miguel Induráin e Iker Casillas, pero ninguno fue elegido para pasar a la final.

Silvia Intxaurrondo

Silvia Intxaurrondo

Tampoco fueron los más votados Juan Ramón Jiménez, Antoni Gaudí, El Greco o Isabel II, sino que los dos con más apoyo fueron Clara Campoamor y Santiago Ramón y Cajal. Finalmente, el científico navarro se convirtió en el ganador de la entrega frente a la escritora y política con un 58,1% de los votos.

Gran final

Santiago Ramón y Cajal podría ser elegido como 'El mejor de la historia' en la final del próximo viernes. El programa de La 1 decidirá al español más célebre entre él y el resto de finalistas, entre los que se encuentran grandes personalidades históricas como Isabel La Católica y Cristóbal Colón o los conocidos escritores Federico García Lorca y Miguel de Cervantes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series