FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN LA NOCHE

RTVE trabaja en el salto al prime time de Silvia Intxaurrondo con un nuevo programa

La presentadora de 'La hora de La 1' volvería al prime time tras conducir 'Desaparecidos' en 2018.

RTVE trabaja en el salto al prime time de Silvia Intxaurrondo con un nuevo programa©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 17:05

La periodista Silvia Intxaurrondo continúa ampliando su presencia en Televisión Española. Además de presentar 'La hora de La 1' junto a Marc Sala en las mañanas de La 1, la profesional de la información también encabeza 'Geópolis', un nuevo programa que analiza la geopolítica que se esconde en las cuestiones más cotidianas y que verá la luz en RTVE Play.

A estos formatos se les suma un nuevo programa para Silvia Intxaurrondo en el que Radio Televisión Española está trabajando, según avanza El Televisero. Se trataría de 'El mejor de todos los tiempos', producido por The Pool, donde la audiencia elegirá al mejor personaje de la historia.

Silvia Intxaurrondo

Silvia Intxaurrondo

Se trata de un programa creado por BBC. El show ha sido adaptado en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Finlandia, Portugal, Chile o Argentina, entre otros países, y en él se plantea una votación donde el público participa para escoger al personaje histórico más importante de España.

Su mecánica

El show tendría seis episodios y a lo largo de los programas, se realizarán duelos entre los personajes históricos de todas las épocas, previamente escogidos por un comité de expertos y posteriormente votados por el público hasta llegar a 50 personalidades, llegando en el sexto episodio a tener cinco personajes, de donde se elegirá al mejor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series