FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE EVA MAYO

'El sabor de las margaritas' estrena su segunda temporada el 22 de marzo en TVG

La serie de CTV vuelve a Televisión de Galicia con nuevos episodios después de que la primera entrega triunfase internacionalmente gracias a Netflix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 17:41 | Última actualización: Viernes 6 Marzo 2020 17:55

La segunda temporada de 'El sabor de las margaritas' ('O sabor das margaridas') ya tiene fecha de estreno en Televisión de Galicia. Tras convertirse en la primera serie en gallego emitida en Netflix y colarse en el top 7 de ficciones de habla no inglesa más vistas en Reino Unido, la serie de CTV Producciones vuelve con nuevos episodios el domingo 22 de marzo.

María Mera, protagonista de 'El sabor de las margaritas'

María Mera, protagonista de 'El sabor de las margaritas'

Esta segunda entrega consta de seis capítulos de unos 70 minutos de duración y sigue los pasos de Eva Mayo (interpretada por la actriz gallega María Mera) tras revelarse su verdadera identidad al final de la primera temporada. Raúl Salgado (encarnado por el fichaje Santi Prego) y la propia Eva se enfrentarán a una red de trata de blancas que alcanza escala europea.

Alex Sampaio es el director de esta entrega que cuenta con guiones de Ghaleb Jaber Martínez, director de Proyectos de CTV, junto a Eligio Montero y Raquel Arias. El reparto lo completan actores gallegos como Noelia Castaño, Rebeca Stones, Sara Sanz y David Seijo. El rodaje se ha vuelto a llevar a cabo en diferentes puntos de Galicia, predominando esta vez un ambiente más urbano, sobre todo en Santiago de Compostela.

Sin fecha en Netflix

En cuanto a su estreno en Netflix a nivel internacional, todavía no han trascendido fechas. En una entrevista a FormulaTV, el guionista Jaber Martínez daba unas pinceladas sobre lo que promete esta segunda temporada: "Seguiremos escalando en la temática de la serie: trata de blancas, pero con prostitución a nivel europeo. Iremos al germen y a quien está detrás de toda esta lacra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series