FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRA LA HOMOFOBIA

El elenco de 'Heartstopper' hace frente a un grupo anti-LGTBIQ+ en el Orgullo de Reino Unido

Los actores plantaron cara al grupo de mayores a ritmo de Whitney Houston mientras desfilaban por las calles de Londres.

El elenco de 'Heartstopper' hace frente a un grupo anti-LGTBIQ+ en el Orgullo de Reino Unido©Netflix
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 3 Julio 2022 12:07

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #421 de 3.441 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

Durante la jornada de 2 de julio, muchas ciudades celebraron la manifestación del Orgullo LGTBIQ+, entre ellas, Londres, a la que acudieron varios actores del elenco de 'Heartstopper'. Joe Locke, Jenny Walser, Kit Connor, Sebastian Croft, Toby Donovan, Corina Brown y Kizzy Edgell desfilaron por las calles de la ciudad inglesa e hicieron frente a un grupo de mayores anti-LGTBIQ+ que lanzaba mensajes de odio contra el colectivo.

Según se puede ver en un vídeo publicado por el periodista Scott Beasley en Twitter, el grupo de mayores se encontraba detrás de la valla cuando un chico que desfilaba junto a los actores se abalanzó hacia uno de los señores para intentar quitarle una de las pancartas homófobas que estaban zarandeando. Otro de los ancianos llamó a la policía mientras intentaban separar a ambos.

El elenco de 'Heartstopper' en la manifestación del Orgullo de Londres

El elenco de 'Heartstopper' en la manifestación del Orgullo de Londres

A pesar de no haber podido destruir la pancarta, los actores de la serie de Netflix se aliaron con el chico y plantaron cara a los ancianos al ritmo de "I wanna dance with somebody (who loves me)" de Whitney Houston. El elenco se puso a bailar y a cantar delante del grupo de mayores a modo de protesta, mientras ondeaban la bandera del colectivo entre besos y cortes de manga.

Kit Connor en twitter

Este hecho ocurrido durante la conmemoración del 50 aniversario de la primera protesta del Orgullo en Reino Unido, ha sido muy comentado por redes sociales y ha ocupado la cabecera de muchos medios. Al ver que algunos de estos le estaban atribuyendo a él el protagonismo, Kit Connor también decidió pronunciarse: "Yo estaba grabando y gritando con ellos, pero no se equivoquen, no era 'Kit Connor y el resto del elenco', eran Joe Locke y Sebastian Croft de frente y en el centro. Por favor, dadles a ellos el crédito que se merecen por hacer algo tan poderoso", sentenció el intérprete por Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series