FormulaTV
Audiencias TV: Joaquín arrasa en su debut en TV y triplica a Telecinco

Kit Connor

Kit Connor

Kit Connor
Señalar un error en esta ficha

1 seguidor

Carrera: Principales trabajos

Biografía

El joven actor británico Kit Connor nació el 8 de marzo de 2004 en Croydon, una ciudad situada al sur de Londres. Pese a su juventud, cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. El londinense debutó en la pantalla con tan solo ocho años gracias a sus apariciones en la ficción 'Chickens', el largometraje televisivo "An Adventura in Space and Time" y en la soap opera 'Casualty'. Todo esto ocurre en 2013 y ,un año después, dio vida a Tom Anderson en la comedia 'Get Santa' y a Archie Beckles en 'Rocket's Island', ficción de BBC.

En los años posteriores obtuvo distintos papeles secundarios en películas como "Mr. Holmes", "The Mercy", "Ready Player One" o la exitosa "Rocketman", donde interpretó a Young Reginald Dwight. Con respecto a algunos de sus papeles en la pequeña pantalla, Kit Connor ha participado en series como 'The Frankenstein Chronicles', 'War & Peace', 'Grantchester', 'SS-GB', 'Grandpa's Great Escape' o 'La materia oscura'.

En el año 2022 llega su gran momento. Kit Connor fue elegido para interpretar a Nick Nelson, uno de los protagonistas de la serie LGTB de Netflix 'Heartstopper'. A sus 18 años, se mete en el papel de un adolescente de 16 que se enamora de un compañero de clase, lo que le provoca un gran shock, puesto que hasta ese momento no se había percatado de que sentía atracción por los hombres. Sin embargo, Nick termina demostrando que su amor es real y no permitirá que nada ni nadie se entrometa entre él y Charlie Spring. 'Heartstopper' es una adaptación del webcomic y novela gráfica homónima de Alice Oseman, quien escribió su primer libro con 17 años.

Bajo su faceta de actor se esconden otras habilidades. Kit Connor es un gran amante de la música con gran destreza tocando el piano y la guitarra.

Nick Nelson entra en clase junto a Charlie Spring en 'Heartstopper' Charlie enseña a Nick a tocar la batería en 'Heartstopper' Nick Nelson sonríe en clase a Charlie Spring en 'Hearstopper' Nick Nelson junto a su madre y su perro en 'Heartstopper' Nick Nelson limpia una herida a Charlie Spring en 'Heartstopper'

El elenco de 'Heartstopper' hace frente a un grupo anti-LGTBIQ+ en el Orgullo de Reino Unido

El elenco de 'Heartstopper' hace frente a un grupo anti-LGTBIQ+ en el Orgullo de Reino Unido

Los actores plantaron cara al grupo de mayores a ritmo de Whitney Houston mientras ...

Domingo 3 Julio 2022 12:07

Kit Connor ('Heartstopper'), sobre su sexualidad: "Me siento cómodo con ella y no necesito etiquetarme"

Kit Connor ('Heartstopper'), sobre su sexualidad: "Me siento cómodo con ella y no necesito etiquetarme"

Muchos usuarios de Twitter conjeturaron sobre su orientación sexual tras un tuit en el ...

Miércoles 25 Mayo 2022 12:43

Síguenos