FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADA NOTICIA

'Heartstopper' renueva por una segunda y tercera temporada en Netflix

Las dos temporadas relatarán toda la historia que queda por contar de Nick y Charlie.

'Heartstopper' renueva por una segunda y tercera temporada en Netflix©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 15:23

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #483 de 3.455 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

Netflix ha escuchado a sus suscriptores. 'Heartstopper' ha resultado ser uno de los últimos fenómenos de la plataforma de streaming, especialmente dentro del colectivo LGTB por la representación que contienen las historias de Nick, Charlie, Elle, Tara y el resto de amigos y amigas. Aunque la renovación se ha hecho de rogar y la duda sobre una cancelación no dejaba de sobrevolar, la noticia por fin ha llegado.

Joe Locke y Kit Connor en 'Heartstopper'

Joe Locke y Kit Connor en 'Heartstopper'

'Heartstopper' ha renovado por una segunda y tercera temporada en Netflix. Así lo ha anunciado la compañía de Ted Sarandos en sus redes sociales, donde ha jugado con que el mensaje ya se había dejado entrever en diferentes momentos. Con varias imágenes de los protagonistas de la ficción haciendo el símbolo de la victoria con los dedos, la galería finalizaba con una fotografía de Alice Oseman y una ilustración en donde se confirmaba esta esperada renovación.

La primera temporada adaptó los dos primeros volúmenes de la saga literaria. De este modo, las dos siguientes temporadas aseguran que conozcamos los sucesos que ocurran en los volúmenes 3, 4 y 5, de los cuales el último todavía está en proceso de escritura. Vista la temática que relaciona a los libros 3 y 4, cabe pensar que la segunda temporada adaptará esos dos, mientras que la tercera tanda podría servir de despedida para la serie, ya que, de momento, el quinto volumen finalizará la historia.

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada?

Después de haber visto cómo empezaba la relación entre los personajes de Joe Locke y Kit Connor, la pareja poco a poco irá dando pasos adelante. El más importante de todos será confesarle su amor a su familia y al resto de amigos del instituto, con quienes realizan un viaje de fin de curso a París. Sin embargo, no todo será feliz, pues mientras Nick va asumiendo su bisexualidad, Charlie tiene que enfrentarse a varios problemas relacionados con la salud mental.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series