FormulaTV
Los actos por el décimo aniversario de reinado de Felipe VI

PILLADO A TIEMPO

Elia Gonzalo se somete a una intervención por un nódulo en la tiroides: "Me vi un bulto en el cuello"

La reportera ha compartido por sus redes sociales cómo ha sido el proceso desde que se vio un bulto por primera vez.

Elia Gonzalo se somete a una intervención por un nódulo en la tiroides: "Me vi un bulto en el cuello"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 13:47

La periodista Elia Gonzalo se ha abierto con sus seguidores de Instagram al contar un episodio complicado de salud por el que ha pasado. "Os estáis preocupando y qué va, estoy bien. Ha sido una intervención que llevaba esperando desde diciembre", empezaba diciendo la que fuera reportera de 'Viva la vida'.

"Básicamente lo quiero compartir porque creo que puede ayudar a alguien si está pasando por lo mismo. Es muy importante mirarse y acudir al médico en cuanto se detecta algo raro. Me vi un día un bulto en el cuello. Tuvo que analizarse y después de mil pruebas durante todo el verano, unos meses horrorosos de angustia, afortunadamente era benigno", añadía la colaboradora de 'Espejo público', indicando que le habían encontrado un nódulo en la tiroides.

Elia Gonzalo

Elia Gonzalo

"Me tocaba las cuerdas vocales y podía quedarme con una ronquera crónica. A veces, existe la opción de dejar los nódulos benignos y no pasa absolutamente nada, pero tampoco era la opción porque me afectaba en mi día a día, en la voz, al tragar...", explicaba Gonzalo, pasando a hablar sobre la intervención a la que se ha sometido para eliminar el nódulo.

La importancia de revisarse

"Hay una técnica muy moderna a medio camino. Te lo queman, te queman el interior, se hace más pequeño y se encapsula. Esto es lo que me hice el miércoles, la intervención que me hice. Por fin puedo cerrar esta etapa y quería mandar fuerza a toda esa gente que está en este proceso. Estas cosas hay que pillarlas a tiempo, yo he tenido una suerte inmensa", zanjaba, mostrando el apósito que tenía en el cuello.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series