FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REUBICADA

Elia Gonzalo ('Viva la vida') vuelve a Atresmedia y ficha como colaboradora de 'Espejo público'

La periodista, que trabajó en 'Equipo de investigación', regresa a Atresmedia tras el fin de 'Viva la vida'.

Elia Gonzalo ('Viva la vida') vuelve a Atresmedia y ficha como colaboradora de 'Espejo público'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Agosto 2022 18:53

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

Dos semanas después del fin de 'Viva la vida' en Telecinco, una de sus colaboradoras ha encontrado ya otro proyecto al que entregarse. Elia Gonzalo, quien fuera una de las encargadas de la sección de actualidad del programa presentado por Emma García salta y regresa a Atresmedia al fichar por 'Espejo público'.

La periodista, que fue reportera de 'Las mañanas de Cuatro' y 'Equipo de investigación', emprende esta etapa donde trata también la actualidad y los sucesos. El 9 de agosto de 2022 fue el día en el que Gonzalo se estrenó junto a Lorena García, tratando temas como el miedo nuclear o la visita de los reyes en Palma.

Elia Gonzalo en 'Espejo público' y en 'Viva la vida'

Elia Gonzalo en 'Espejo público' y en 'Viva la vida'

Además de este fichaje en el que se ha reubicado la de Salamanca, el programa dirigido por Jorge Gallardo ha contado también con los periodistas Isabel Forner, Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano, manteniendo otros colaboradores habituales como María Díaz, Milagros Martín-Luna o Nando Escribano.

Otra pesca

Dejando a un lado el regreso de Elia Gonzalo al grupo de comunicación líder por noveno mes seguido, la versión veraniega de 'Espejo público' también ha pescado en Cuatro, fichando a Laura Cuesta, quien solía ser colaboradora de 'Cuarto milenio', el programa presentado por Iker Jiménez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series