Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

¡MUY BRILLANTE!

Elsa Hosk lucirá el 'Fantasy Bra' en el desfile de 'Victoria's Secret Fashion Show 2018' que emitirá DKiss

La modelo sueca ha sido la escogida para desfilar con un sujetador valorado en más de un millón de euros.

Almudena Martínez Miércoles 28 Noviembre 2018 17:31

Cada año, los ángeles de Victoria's Secret desfilan en una gala que se emite en Estados Unidos y es muy seguida por varias razones. En primer lugar, por las fantásticas y prestigiosas modelos que recorren la pasarela esa noche. En segundo lugar, las maravillosas piezas de lencería que se presentan en esa ocasión. En tercer lugar, la cantidad de artistas que amenizan el desfile. Y en cuarto y último lugar, la exposición del 'Fantasy Bra'.

Elsa Hosk luciendo el 'Fantasy Bra'

Elsa Hosk luciendo el 'Fantasy Bra'

El 'Fantasy Bra' es aquel sujetador que se presenta cada año como la joya de la corona de la marca. Este año, está valorado en más de un millón de euros y está compuesto por más de 2.100 diamantes, 71 quilates. Además, se tardó la friolera de 930 horas en hacer dicha pieza. Y hasta hace poco, no se sabía quién iba a lucir dicho sujetador, pero finalmente lo hará la modelo sueca Elsa Hosk.

El desfile de lencería más famoso a nivel mundial se emite este año en ABC, pero en España podremos disfrutar del desfile de 'Victoria's Secret Fashion Show 2018' en DKISS, el lunes 3 de diciembre a las 21:45 de la noche. Hasta entonces, no podremos ver desfilar a Elsa Housk con el 'Dream Angels Fantasy Bra', pero tal y como ha manifestado ella, será todo un honor para la sueca.

Actuaciones durante el desfile

Desfile tras desfile, podemos ver también a distintos artistas encima de la pasarela, acompañando a los ángeles de Victoria's Secret, y este año no iba a ser menos. Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, Leela James o The Struts serán los encargados de regalarnos su música mientras modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner desfilan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cepeda, en su visita a 'OT 2018': "Lo que os vais a encontrar fuera va a ser muy heavy"Cepeda, en su visita a 'OT 2018': "Lo que os vais a encontrar fuera va a ser muy heavy"