FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TOMAR CAFÉ

Elsa Pataky se reencuentra con sus compañeros de 'Al salir de clase' durante su visita a España

No hay ocasión en la que la actriz no aproveche un viaje a España para reencontrarse con sus compañeros de la serie que le dio la popularidad.

Elsa Pataky se reencuentra con sus compañeros de 'Al salir de clase' durante su visita a España
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 13:00

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #239 de 3.453 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Aunque han pasado muchos años desde que arrancó 'Al salir de clase', hay amistades que ya se han quedado para toda la vida. Hace 25 años, Elsa Pataky se puso en la piel de Raquel Alonso y lo haría durante cerca de 200 capítulos. Ahí arrancaría su trayectoria en el mundo de la interpretación, al igual que muchos de suss compañeros que vivieron este éxito conn ella.

Siendo una experiencia tan emocionante, la relación entre el reparto fue muy estrecha y se crearon unos lazos irrompibles. Aunque ahora Pataky viva en Australia, no hay ocasión en la que venga a España para quedar con sus compañeros de la mítica serie de adolescentes y recordar buenos momentos.

Daniel Huarte, Elsa Pataky, Mariano Alameda y Aurora Carbonell

Daniel Huarte, Elsa Pataky, Mariano Alameda y Aurora Carbonell

Aunque no ha sido tan multitudinario como en otras ocasiones, el reencuentro de 'Al salir de clase' ha contado con sus protagonistas del arranque de serie. Ha sido la propia actriz la que ha compartido una fotografía en sus redes sociales junto a Daniel Huarte, Mariano Alameda y Aurora Carbonell, quienes interpretaban a David, Íñigo y Yasmina, respectivamente.

Visita de trabajo bien aprovechada

La actriz ha estado de visita por su país para promocionar la nueva colección de alpargatas de Gioseppo, de la cual es imagen. Pese a que haya sido un viaje por trabajo, Elsa Pataky ha sacado tiempo para ver a sus seres queridos, tanto familiares como amigos, para disfrutar de ratos agradables y ponerse al día.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series