FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOMENTO DE RECORDAR

La emoción de Lara con su vestido e historia en 'Maestros de la costura': "Es el color que me han impuesto"

La concursante no pudo evitar emocionarse al contar su historia e infancia, al igual que María Escoté al escucharlo y ser la inspiración para su vestido.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 17 Enero 2019 02:39

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

La costura siempre está asociada a recuerdos, momentos que nunca olvidas y alguien a quien rindes culto. Lara Sajén se implicó tanto en una prueba de 'Maestros de la costura' que no pudo evitar emocionarse al contar a todo el mundo la historia que inspiró su vestido de la prueba de eliminación creativa, la suya. Nunca ha dejado de luchar por ser quien es, y eso comenzó ya desde pequeña: "he elegido el azul porque es el color que me han impuesto desde pequeña. Los chicos de auzl y las niñas rosa. Me ha perseguido y no me representa".

Lara presentando su vestido a un emocionado jurado de 'Maestros de la costura'

Sara presentando su vestido a un emocionado jurado de 'Maestros de la costura'

Asociaba todo esto a su padre, que no entendía muy bien todo lo que sucedía, pero que siempre estaba ahí para darle su apoyo: "vino a verme bailar y me dijo que se había roto la alianza de aplaudirme". Para su madre tuvo también palabras de agradecimiento de lo más sincero: "el collar representa a mi madre, que me dejaba el rosa cuando yo quería".

Aunque nada ha sido fácil, todo ha hecho que esté donde está: "si tuviera que volver y cambiar algo de mi vida, no cambiaría nada. Cada golpe es esto que veis". Llena de felicidad y lágrimas reconocía que el programa estaba siendo una oportunidad única, que "cada vez que bordo mi nombre en la bordadora me siento feliz".

Dedicatoria especial para María Escoté

Superando la prueba de la creatividad con matrícula de honor, emocionando incluso a sus compañeros, Lara tuvo una especial mención para María Escoté en 'Maestros de la costura'. Parte de su vestido bebía de la influencia de la diseñadora, que era su inspiración principal. Para ella fue todo un cumplido y, entre lágrimas, le agradeció el gesto: "estas cosas son las que me hacen sentir muy feliz con mi trabajo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series