FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

VIAJE MÍSTICO

'En busca del Nirvana' se estrena el 4 de diciembre en Cuatro

El reality show presentado por Raúl Gómez ocupa el hueco dejado por 'Fuera de cobertura'.

'En busca del Nirvana' se estrena el 4 de diciembre en Cuatro©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 11:46

Programa relacionado

En busca del Nirvana

En busca del Nirvana

En busca del Nirvana

2023 - Act

España

Realities

Popularidad: #905 de 2.093

Mediaset España ya le ha puesto fecha de estreno a uno de los realities que tenía preparados. Estamos hablando de 'En busca del Nirvana', que llegará a Cuatro el lunes 4 de diciembre a las 22:50 horas. De este modo, el espacio presentado por Raúl Gómez ocupará el hueco dejado por 'Fuera de cobertura', que finalizó la emisión de sus entregas el pasado 27 de noviembre.

En el formato de Mediaset España, los participantes competirán en dos equipos que reciben el nombre de Shiva, dios de la creación y la destrucción, y de Ganesha, deidad de la abundancia, el conocimiento y el intelecto superior. Algunas de las pruebas a las que tendrán que hacer frente los 10 elegidos son la pesca de patitos de goma en un río o la recogida de heces en el campo. Además, su conexión con el mundo espiritual acompañará a los concursantes a lo largo de toda su aventura.

Concursante de 'En busca del Nirvana' en la rueda de prensa

Concursante de 'En busca del Nirvana' en la rueda de prensa

Pablo Abelenda, director de contenidos de Warner Bros, ha desvelado que en el formato hay "12 protagonistas, los 10 concursantes, Raúl Gómez y el Karma". Asimismo, tanto los responsables del programa como los participantes y el presentador resaltan que la diversión va ser uno de los elementos fundamentales del formato: "El humor va a ser el pegamento del formato y luego va a ser como una cebollita, con muchas capas". Sin embargo, Alejandro Nieto, uno de los elegidos, ha confirmado que la emoción no se quedará atrás: "No he llorado nunca tanto en mi vida".

Una de las peculiaridades de este formato es que los concursantes se adentraron en la aventura sin conocer la finalidad del programa ni el nombre de sus compañeros. 'En busca del Nirvana' ha pescado a Alejandro Nieto, Andrea Gasca e Inma Campano de 'La isla de las tentaciones' y a Aless Gibaja, Yoli Claramonte y Charlotte Caniggia de la casa de Guadalix. Este casting lo completan otros rostros de Mediaset España como Christopher Mateo, Mahi Masegosa y Cristo Contreras. Por último, Iratxe Soriano da el salto de Atresmedia a Telecinco tras su participación en 'Princesas de barrio' en 2011.

Destacan la dirección, el guion y la edición

Los participantes vivirán un viaje que les cambiará para siempre en el que, además, podrán llevarse un premio de hasta 30.000 euros. Todo esto lo harán en Nepal, un destino que también desconocen, donde se alejarán de todas las comodidades para estar muy cerca de la pobreza. "Cuando me lo propusieron y vi a estos personajes pensé: '¿Dónde me he metido?'", ha asegurado Alejandro Nieto. La producción de Cuatro en colaboración con Warner Bros. ITVP España constará de 10 episodios en los que los participantes se mostrarán como nunca lo habían hecho.

"Creo que este formato es con el que más orgullosa estoy, el resultado es increíble", ha asegurado Mahi Masegosa, mientras que Raúl Gómez destaca la labor de dirección y guion a la hora de ubicar a los concursantes "en situaciones donde van a brillar" y la de edición. Por su parte, Iratxe Soriano, quien no fue seleccionada en un primer momento por el equipo del programa, ha confirmado que no volverá a ir a una discoteca a causa de sus vivencias en el proyecto. Por último, cabe resaltar que esta producción es una adaptación del formato holandés "Reality Queens...".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series