FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'En el punto de mira' se pasa al directo con un especial sobre la erupción del volcán de La Palma

Ana Terradillos conduce este especial que se emite el viernes 24 de septiembre a las 22:15 horas.

'En el punto de mira' se pasa al directo con un especial sobre la erupción del volcán de La Palma©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 23 Septiembre 2021 18:00

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.062

  • 3

'En el punto de mira' emite su primer programa en directo desde que se estrenó en julio de 2016. El espacio de Cuatro ofrecerá un especial para informar sobre las principales novedades de la erupción del volcán de La Palma y para ello contará con varios enviados enviados especiales, que se desplazarán a las zona más afectadas por el desastre natural.

Ana Terradillos presenta el especial de 'En el punto de mira'

Ana Terradillos presenta el especial de 'En el punto de mira'

La periodista Ana Terradillos será la encargada de conducir la edición especial del programa producido por Unicorn Content el 24 de septiembre a las 22:15 horas, que contará con varios de los reporteros más conocidos del programa: Boro Barber, Verónica Dulanto y María Miñana. Todos ellos estarán al pie la noticia para ofrecer a los espectadores la evolución del fenómeno geológico.

Cada uno de ellos, junto al reportero de 'Cuatro al día' Alejandro Rodríguez, se ocupará de narrar una de las caras de la noticia. Barber estará acompañando a los equipos de emergencia durante su trabajo, Dulanto ayudará a los vecinos a contar su duro testimonio, Rodríguez seguirá de cerca los daños provocados por las diversas coladas y Miñana estará en una de las zonas de la costa en la que se espera que lleguen los restos materiales de la catástrofe.

Una nueva versión del formato

Este primer programa en directo de 'En el punto de mira' abre la puerta a futuras entregas que puedan compaginarse con los programas ya grabados. De esta manera, aunque la cadena ya estrenó la nueva temporada del formato con la incorporación de varios fichajes, como Samanta Villar o Mayka Navarro, parece que la emisión de estos reportajes deberán esperar, al menos, una semana más.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series