FormulaTV

INCORPORACIONES

Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro se unen al equipo de 'En el punto de mira'

Las tres periodistas formarán parte de la séptima temporada del programa.

Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro se unen al equipo de 'En el punto de mira'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 18 Junio 2021 16:28

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #87 de 2.076

  • 3

'En el punto de mira' incorporará nuevos fichajes a su equipo, entre los que se encuentran las periodistas Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro. Estas nuevas incorporaciones se suman al plantel de profesionales del que forman parte Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana. Con estos tres fichajes, el programa de Cuatro contará con reportajes relativos a sus especializaciones.

Samanta Villar se incorpora a 'En el punto de mira' con Ana Terradillos y Mayka Navarro

Samanta Villar se incorpora a 'En el punto de mira' con Ana Terradillos y Mayka Navarro

Ana Terradillos es una periodista especializada en terrorismo internacional y ha sido galardonada múltiples veces por sus trabajos de investigación. Su nueva compañera Mayka Navarro es experta en información policial, así como sucesos, y cuenta además con experiencia en diversos medios de comunicación. Por último, Samanta Villar es una vieja conocida de la cadena roja, con programas como '21 días' o 'Conexión Samanta'.

También se incorporarán al programa Miquel Valls e Israel López, reporteros de 'El programa de Ana Rosa', con trabajos que sí seguirán la línea habitual de los vistos hasta ahora en el programa. Estos nuevos perfiles formarán parte de la séptima temporada del programa, que, de momento, se encuentra en fase de grabación y Mediaset España no ha anunciado cuándo se producirá su estreno.

A por una nueva entrega

'En el punto de mira' se estrenó en Cuatro en julio de 2016, con el objetivo de grabar reportajes que tratasen diferentes temas de actualidad. El formato ha logrado denunciar, destapar diferentes fraudes, así como llevar información a los hogares sobre diversos temas sociales, económicos, de consumo o salud, que pueden afectan a sus espectadores de una forma u otra. Siguiendo esta línea, ha conseguido ser renovado por una séptima temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series