Notificaciones

3.480

'En el punto de mira' estrena temporada el 17 de septiembre en Cuatro contra 'Equipo de Investigación'

El programa de investigación de Cuatro se renueva con los fichajes de Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro.

Mediaset 15 de septiembre 2021

La nueva temporada de 'En el punto de mira' ya tiene fecha de estreno, que será el viernes 17 de septiembre a las 22:15 horas. El espacio de reportajes volverá al prime time de Cuatro para competir con su rival directo en laSexta, 'Equipo de investigación', presentado por Glòria Serra. Además de los dos espacios dedicados al periodismo, la noche de los viernes se completa con el regreso de 'La Voz' en Antena 3, el contenedor de cine en La 1 y las audiciones de 'Got Talent España' en Telecinco. Todas las propuestas arrancarán al filo de las 22:00 horas.

El programa de Mediaset producido por Unicorn Content regresa con la incorporación de varias conocidas periodistas, como Mayka Navarro, que tratará sobre todo temas de información policial y sucesos; Ana Terradillos, especializada en periodismo internacional; o Samanta Villar, protagonista del vídeo promocional. "Es muy emocionante", así de afectada y con lágrimas en los ojos se deja ver la catalana en el avance de la nueva tanda de programas.

La conductora de 'Conexión Samanta' y de las primeras temporadas del mítico '21 días' aportará al formato su forma de hacer reporterismo. De esta manera, tras 'Samanta y la vida de...' y 'Samanta y...', Villar vuelve a formar parte de uno de los programas de investigación de la cadena de Mediaset.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados