FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA ENTRE CADENAS

Enfado en 'Más vale tarde' cuando un reportero de 'Cuatro al día' le quita el pinganillo a una entrevistada

Ambos formatos querían contar cómo una negligencia médica se tradujo en la muerte de una mujer.

Enfado en 'Más vale tarde' cuando un reportero de 'Cuatro al día' le quita el pinganillo a una entrevistada©Atresmedia y Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 26 Noviembre 2021 13:06

Los programas en directo se caracterizan porque cualquier cosa puede ocurrir. Sin embargo, los más aficionados a la pequeña pantalla suelen estar alerta en ciertas ocasiones, cuando hay algún que otro encontronazo entre espacios que pertenecen a diferentes cadenas. Durante la tarde del 25 de noviembre, 'Más vale tarde' abroncó a 'Cuatro al día' por torpedear una de sus conexiones en directo.

Entrevista en 'Más vale tarde'

Entrevista en 'Más vale tarde'

Diez minutos antes de que los relojes marcasen las 18:00h, el formato producido por los servicios informativos de laSexta se adentraba en una negligencia: una mujer había muerto en dependencias sanitarias al haberla confundido con una enferma terminal. Beatriz Sánchez, hija de la fallecida, se encontraba en directo con la cadena de Atresmedia, cuando los presentadores se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo.

Un hombre aparecía tras Beatriz, procediendo a despojarle de los cables a través de los que podía escuchar a Cristina Pardo e Iñaki López. Ambos presentadores, siendo conscientes de lo que estaba pasando, se apresuraron a dar explicaciones: "¡Hay una persona de otro programa que le está quitando el micro!", aseveró López con visible indignación. De hecho, la confusión se apoderó de todos los presentes en la conexión, salvo el caso del trabajador de 'Cuatro al día'.

Alusión al código deontológico

Con unos auriculares blancos sobre su ropa, que luego pudieron verse en la conexión con 'Cuatro al día', la entrevistada terminó de dar explicaciones antes de su despedida. Minutos después, Pardo lanzó una pulla a sus competidores: "Ya que mencionabas el código deontológico, [...] el de los medios de comunicación también es interesante", sentenciaba, antes de asegurar que ese momento había sido "un poco patético". Instantes después, Iñaki López se dirigió a la audiencia: "Les pedimos disculpas, aunque no sean compañeros de esta cadena", finalizó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series