Notificaciones

BAJA TEMPORAL

Iñaki López abandona 'Más vale tarde' de forma temporal por un problema ocular que le impide presentar

El presentador se ausentará de su puesto de trabajo hasta recuperarse totalmente de un desprendimiento de retina que arrastra desde abril.

Iván Nolla Roco Viernes 1 Octubre 2021 14:32

Iñaki López ha comunicado a través de sus redes sociales que se ausentará de 'Más vale tarde' para recuperarse de un problema ocular que le impide realizar su trabajo correctamente. El presentador se lo ha hecho saber a sus seguidores: "Un problemilla con estos luceros azules que tengo por ojos me hará faltar unos días a mi cita diaria con Más vale tarde", y ha invitado a los espectadores a seguir viendo el programa, ya que su compañera Cristina Pardo les dará "los mimos acostumbrados".

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde

Pardo, en una conexión con el plató de 'Zapeando', quiso bromear con la ausencia temporal del vasco en espacio que presentan juntos. "Iñaki tiene un problema ocular, que es de fácil resolución, y va a faltar unos días", le explicó a Dani Mateo. "¡Ya verás cuando vuelva viendo y se dé cuenta de que no eres rubio!", añadió la periodista entre risas.

No es la primera vez

El presentador ya tuvo el mismo problema en la vista durante el mes de abril de 2021, cuando era el conductor de laSexta noche. En un total de dos semanas, el periodista tuvo que ausentarse del programa nocturno, siendo sustituido por Hilario Pino. De hecho, López le contó en una entrevista telefónica que "en una revisión rutinaria" y le habían "detectado un desprendimiento de retina".

"Todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", añadía. No se sabe a ciencia cierta si el contratiempo ocular que padece ahora sigue siendo el mismo que el que sufrió durante la pasada primavera, pero si que esta localizado en el mismo lugar y con las mismas consecuencias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja estalla contra las duras críticas por celebrar su boda: "No se puede tener tan poca empatía"Anabel Pantoja estalla contra las duras críticas por celebrar su boda: "No se puede tener tan poca empatía"