FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN JUSTIFICANTE

El enfado de Verónica Forqué con un reportero de 'Viva la vida': "No es el momento, go away"

La intérprete necesitaba viajar a Tenerife, pero acudió al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez sin justificante.

El enfado de Verónica Forqué con un reportero de 'Viva la vida': "No es el momento, go away"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 21 Marzo 2021 12:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

Por muy simpática y muy buena actriz que sea una, siempre se puede tener un mal día, y si no que se lo digan a Verónica Forqué. La intérprete suele llamar la atención con sus bromas y su bien estar frente a las cámaras, sin embargo, un reportero de 'Viva la vida' le pilló en un mal momento el 20 de marzo. El espacio había preparado un reportaje sobre el cierre perimetral de algunas comunidades autónomas, entre ellas Madrid, por el puente de San José. Solo se podía viajar en caso de tener una causa justificada. El programa grabó la misma situación en los diferentes medios de transporte, donde los ciudadanos explicaban el tipo de justificantes que tenían para poder viajar.

Verónica Forqué y reportero de 'Viva la vida'

Verónica Forqué y reportero de 'Viva la vida'

Por casualidad se encontraron a Verónica Forqué en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y esta no fue nada amable en un principio. Nada más ver la cámara la actriz sin querer despegar la mirada del móvil ya le indicaba con palabras en inglés y en español que se marchasen: "No es el momento, go away (vete)". De pronto la actriz empujó al periodista: "No es el momento. ¿Tú entiendes el español? Go, go, go", exigió la intérprete. "Estoy hasta aquí, que tengo muchos problemas con los billetes" e insistió que no se le molestase. El reportero de Telecinco, perplejo le indicó que ni si quiera le había dejado preguntar: "Pues por eso, para que no me molestes", respondió Forqué.

Unos minutos después, mientras el trabajador de 'Viva la vida' se centró en hablar con otros pasajeros del aeropuerto, Verónica se acercó a la cámara de nuevo, esta vez con un tono mucho más calmado: "Ya se me ha pasado el mal humor. Qué mal momento. No tengo el papelito para que me dejen volar y aunque el señor agente... Hay unos muy monos y este es muy mono también. Claro, hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo". De pronto la actriz se separó del reportero acordándose de la distancia de seguridad y explicó que se marchaba para trabajar con el teatro durante el fin de semana: "Claro necesitan..., mira que coleta lleva el policía, esa coleta no le representa al cuerpo porque la lleva mal hecha", criticó la intérprete, quien admitió haber perdido el justificante.

Verónica Forqué consigue salir de Madrid

Verónica Forqué se encontraba en mitad el aeropuerto de Madrid esperando a que su representante le volviese a mandar el justificante para poder salir durante el puente de San José a Tenerife y trabajar en el teatro. "Ya está, ya tengo el papelito. Los señores agentes ahora me dejarán pasar, espero...", afirmó la intérprete, quien se puso a criticar a un pasajero mexicano que no sabía que tenía que llevar justificante: "Es muy fuerte la gente. ¿La gente está muy despistada o soy yo que estoy muy negativa?". "Guarda testimonio gráfico de este momento que es muy importante", indicó la artista, mientras recogía sus pertenencias. "Verónica, que quedan 10 minutos para el vuelo", le indicó el reportero de 'Viva la vida' y ella añadió que "no me pongas nerviosa, tu estrés no me pertenece". Finalmente, la actriz mostró el salvoconducto a los agentes, quienes ya la dejaron irse.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series