FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTERCADO VERBAL

El bronco enfrentamiento entre Francisco y Denia Apolinar, a gritos: "Dice que eres prostituta, vamos"

'Fiesta' vivió un momento de lo más tenso, incluso con acusaciones de racismo.

El bronco enfrentamiento entre Francisco y Denia Apolinar, a gritos: "Dice que eres prostituta, vamos"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 6 Noviembre 2022 12:12

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

La crónica social ocupa las tardes del fin de semana en Telecinco de la mano de 'Fiesta', tratando diferentes asuntos que afectan a figuras de la prensa del corazón. El sábado 5 de noviembre le llegó el turno Francisco González, quien "perdió definitivamente el juicio" contra Denia Apolinar, la supuesta madre de su hija. Mientras que ella permanecía esperando en una sala VIP fuera de plató, el cantante entró en directo por teléfono para enfrentarse duramente con la invitada: "¡Estoy indignado!", comenzó asegurando a la vez que elevaba el tono de voz.

Precisamente, el exconcursante de 'Supervivientes 2018' quiso defenderse de las quejas que se estaban pronunciando en su contra: "No voy a permitir que se me acuse de racista. [...] ¡Jamás la he insultado!", aseguraba. A continuación, vio conveniente remarcar que "nadie debería ir a un programa de televisión sin pruebas", pero los colaboradores matizaron haber visto ciertas palabras que consideraban desacertadas.

Denia Apolinar, en el 'Deluxe'

Denia Apolinar, en el 'Deluxe'

Denia Apolinar sigue manteniendo que Francisco es el padre de su hija, pero su intervención en 'Fiesta' no solo se centró en el proceso judicial. Entonces, el cantante mantenía que presentó una demanda en el juzgado y "la creyeron"; de hecho, él no quiso someterse a las pruebas de paternidad. Sin embargo, estos asuntos se entremezclaba constantemente con las acusaciones constantes de racismo: "¡Pido que esa señora aporte la demanda de esos insultos!", reiteraba.

Instantes después, el valenciano se mostraba de lo más contundente: "Que esa señora diga cuándo me conoció, dónde, cómo y qué día". Denia comenzó a exponer su versión: "Yo antes era estríper y te conocí a ti en una sala de estriptis", momento en el que Francisco interrumpió: "Estríper qué es, ¿una casa de lucecitas?". En ese momento, su interlocutora montó en cólera, sin saber exactamente lo que se estaba inisinuando.

"¿Una qué? ¡Dilo!"

"¿Una qué? ¡Dilo!", respondía mientras elevaba el tono de voz y hacía aspavientos con las manos. "Dice que eres prostituta, vamos", comentaba Saúl Ortiz de fondo. El colaborador quiso defender a la invitada mientras ella estallaba por los aires: "No es prostituta, Francisco. ¡Es estriper! Que eres muy antiguo...", concluyó. Antes de finalizar la tensa conversación, Denia le emplazó a que tomasen asiento juntos en un plató de televisión para tener un cara a cara.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series